27 formas en las que puedes combinar un blazer con tus jeans

27 formas en las que puedes combinar un blazer con tus jeans

27 formas en las que puedes combinar un blazer con tus jeans

En el post del día de hoy quiero compartirte 27 formas en las que puedes combinar un blazer con tus jeans, los blazers son las mejores prendas para crear infinidad de looks así que si aún no tienes uno, después de ver las opciones que hay para combinarlos querrás ir corriendo a buscar uno. Te pueden servir para completar looks para tu trabajo, para la escuela, para comidas, entrevistas de trabajo, etc. Ya que le dan un toque formal a tu look, pero también dependiendo de como los combines puedes conseguir looks increíblemente chic con los que puedes destacar entre la multitud, espero que te gusten tanto como a mi todas las propuestas que encontré, ya que los blazers son de mis prendas favoritas, creo que le dan un toque a nuestros looks que ninguna otra prenda puede lograr. ¡Ojala te gusten!

El color amarillo esta de moda, mira como lucirlo con las ideas del link de abajo:

Outfits de temporada con color amarillo




 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Como bien sabemos los jeans le aportan cierto toque de informalidad a nuestros outfits, pero combinandolos con los blazers cambia completamente. Por eso es que muchas chicas que trabajan en oficina optan por combinar sus jeans favoritos con los blazers que tenga, porque saben el gran poder visual que tiene un blazer combinado con cualquier prenda, ¡Hasta con jeans rotos! Así que si lo que buscas es un look casual y  chic te recomiendo que combines un blazer de cortes rectos y que llegue un poco a las caderas, puede ser en tu color preferido o los básicos blanco y negro para que te sea mas fácil a la hora de combinar, complementa con unos jeans rotos y tacones, ¡Te verás de impacto! Hay muchos modelos de blazers que te pueden funcionar para lograr estos looks, lo que necesitas son cortes que te favorezcan por eso cada vez que quieras comprar un blazer pruebes modelos diferentes, diferentes diseños, cortes, diferente largo, etc. Para que encuentres la forma que mas te favorece.

 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Puedes seguir viendo mas ideas de outfits con blazers y jeans, de los que puedes tomar inspiración para tu día a día a la hora de vestirte, no por nada son una de las prendas favoritas de todas las mujeres. Espero que te gusten mucho todas las opciones y que puedas intentar las que mas te hayan llamado la atención, estoy segura que una vez probando estas opciones no querrás dejar a un lado los blazers y querrás combinarlos con todo. No te olvides de que estas opciones puedes compartirlas con tus familiares o con tus amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas y también en tus redes sociales para que estas opciones lleguen a mas personas rápidamente. ¡Vuelve pronto para mas ideas! A diario subimos contenido nuevo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

 

Mira mas ideas de outfits de moda aquí abajo:

Outfits de moda usando tenis

Outfits con blusas blancas ¡Lo mejor para el verano!

Outfits en tendencia con faldas de cuero

Fuente de las imágenes: Pinterest.com



Related Articles

Modelos de flats super comodos

Modelos de flats super cómodos El día de hoy quiero compartirles unos modelos de flats que como bien sabemos los

Outfits para llevar despues de mediodia

Ropa para después del mediodía En esta ocasión quiero compartir algunas ideas de trajes que puedes usar para el trabajo

30 Outfits en conjunto super chic para mamá e hija

30 Outfits en conjunto super chic para mamá e hija Bei dieser Gelegenheit möchte Ich mag mit allen unseren Lesern