28 impresionantes outfits con faldas estilo lapiz

28 impresionantes outfits con faldas estilo lapiz

28 impresionantes outfits con faldas estilo lápiz

Si de destacar las curvas de una mujer se trata hay una serie de prendas que nos pueden ayudar con esto, no cualquier chica es amante de este estilo pero si tu eres de las que les gusta presumir su figura las faldas estilo lapiz son una buena opcion para ti, hay en muchisimos estilos que pueden servirte para cualquier ocasión que se te presente. Así que espero que te sean de ayuda todas las ideas de outfits que encontré para compartirte y sobre todo que puedas poner en práctica alguno de los looks.




Outfits con short para este verano

Puedes encontrar algunas faldas con tela de cuero que se ven increibles para fiestas informales de noche, ya que le dan un toque mas casual a los looks, puedes combinarlas con tops cortos o blusas de diseños diferentes que se vean bien con estas faldas, también puedes combinarlas con camisetas estampadas que le daran un toque rockero a tu look. Puedes usarlas con zapatillas, con tenis o con botines todo depende del lugar al que vayas. Acentuan de manera impresionante tu cintura y te hacen ver con mas cadera así que si no tienes mucha opta por una prenda como esta.

Te dejo con la galería que preparé para que veas todas las ideas que encontré, espero que te gusten mucho todas las opciones y que puedas ponerlas en práctica para que seas las mas sexy en todos tus compromisos. Recuerda que puedes compartir estas ideas con familiares o con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

outfits de verano para chicas plus size

Outfits para vacaciones de verano con sombrero

Lindas blusas que puedes usar para tus outfits de diario

Fuente: Pinterest.com



Related Articles

Outfits con blusas blancas ¡Lo mejor para el verano!

Outfits con blusas blancas ¡Lo mejor para el verano! En el post del día de hoy quiero compartir con todas

Diseños de vestidos para primavera

Diseños de vestidos para primavera Desde hace semanas hemos visto como los aparadores de todas las tiendas de centros comerciales

Diseños de pijamas y batas para dormir ¡super sexys!

Diseños de pijamas y batas para dormir ¡super sexys! En el post del día de hoy quiero compartirles diferentes diseños