28 trajes de baño para embarazadas

28 trajes de baño para embarazadas

28 trajes de baño para embarazadas

En esta ocasión quiero compartir para todas las mujeres que están en espera de su bebé, 28 trajes de baño para embarazadas, que les pueden servir de inspiración para lucir increibles en esta etapa de su vida mas si salen a vacacionar en el verano o en estos días de semana santa. Pude encontrar diseños de trajes de baño muy variados para que haya opciones para todo tipo de chicas. Espero que les gusten tanto como a mi las ideas y que puedan intentarlo en estas vacaciones de verano. ¡A lucir esa pancita!




30 Outfits para el gym

Para muchas por respeto se limitan a mostrar su pancita, si tu eres mas reservada puedes usar trajes de baño de calzoncillo y con un top largo que cubra tu panza pero que la haga lucir con diseños como flores, rayas o colores lisos pero con un escote lindo como halter, de tirantes, o con olanes. Si tienes mucho busto aparte con el embarazo crecen te recomiendo tirantes gruesos y trajes de baño parejos de una sola pieza, el cuello halter también es adecuado para ti. En cuanto a colores no te limites todos los colores son bienvenidos.

Te invito a que mires la última galería aquí abajo en donde verás el resto de los 28 trajes de baño para embarazadas que encontré, espero que encuentres algunos diseños que se adapten a tu estilo y personalidad y que no temas a lucir tu pancita esta temporada primavera-verano. Recuerda que lo importante es destacar esta etapa en nuestra vida y de la mejor manera. No olvides que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

También te pueden interesar estos post:

Moda para embarazadas

Vestidos para fiestas de día

25 Outfits con blazers rojos

Fuente: Pinterest.com



Related Articles

Accesorios en color turquesa

Accesorios en color turquesa Si quieres añadirle color a tus looks del verano la mejor propuesta es el color azul

Outfits con faldas midi plisadas

Outfits con faldas midi plisadas A partir de 2015 llegaron las faldas midi de tendencia con estampados gigantes, telas lisas

Guia de estilo para chicas delgadas

INDICE DEL ARTICULO1 Guía de estilo para chicas delgadas1.1 Imágenes de Guía de estilo para chicas delgadas2 Ropa para mujeres