30 ideas de mechas balayage rubio cenizo

30 ideas de mechas balayage rubio cenizo

30 ideas de mechas balayage rubio cenizo

El día de hoy quiero compartirles algunas ideas a todas las chicas que estan buscando ideas para pintar su cabello, las cuales las inspirarán a que lo tiñan con la mejor tendencia de todos los tiempos. Las mechas balayage. Por eso quiero que mires las 30 ideas de mechas balayage rubio cenizo que encontré para compartirles. Espero que te gusten tanto como a mi y que puedas considerar algunas de las ideas para un posible cambio en tu cabello proximamente. Recuerda que son una excelente opcion para cuando quieres hacer un cambio en tu cabello, sin que sea tan drástico.




30 Ideas para cabello rubio y corto

 

No importa el largo del cabello que traigas, les queda perfecto a todos los tipos de cabello, si tu cabello tiende a desteñirse rojizo o anaranjado, las tonalidades cenizas serán tus grandes aliadas para que ya no pase esto. Puede que sea fuerte el tratamiento por el que pase tu cabello si quieres decolorarlo mucho pero creeme que vale la pena, despues puedes estar aplicando tratamientos para que se repare y no se maltrate tanto. No olvides estar matizando constantemente tus mechas para que no pierdan esa tonalidad que querías.

Se ve increible con peinados sencillos como ondas naturales, o cabello completamente lacio. Complementa con cortes de cabello en capas y bien estilizado para que se vea con cuerpo tu cabello y de esta manera te será mas sencillo la hora de peinarlo. Te invito a que mires a continuación el resto de las 30 ideas de mechas balayage rubio cenizo para tu cabello que encontré para compartirte.

Mira mas ideas de color para cabello aquí abajo:

Mechas ombre para cabellos castaños

Balayage trend in short hair

Ideas de color para todo tipo de cabello

Fuente: Pinterest.com32 Peinados elegantes para ocasiones especiales

32 Peinados elegantes para ocasiones especiales

 



Related Articles

Nude makeup

Nude makeup The new trend in makeup this spring summer 2016 is undoubtedly the nude , if you know that

Chongos despeinados 2017 – 2018

Chongos despeinados 2017 – 2018 A decir verdad los chongos despeinados son la única opción aceptada ante la sociedad como

Maquillaje para chicas con cabello oscuro

Maquillaje para chicas con cabello oscuro El cabello oscuro o castaño oscuro es uno de los tonos de cabello que