34 ideas de chongos despeinados para tu día a día

34 ideas de chongos despeinados para tu día a día

34 ideas de chongos despeinados para tu día a día

El día de hoy me gustaría compartirles 34 ideas de chongos despeinados para tu día a día, como mujer, ama de casa, trabajadora, con hijos, amigos, pareja, etc. Sé lo dificil que puede resultar cumplir todo una agenda de pendientes o compromisos en un solo día, puede ser un poco estresante y si no tienes todo bajo control peor aún. Nuestra imagen es primordial ante todo, no porque tengas muchas prisas debes dejar de arreglarte o esmerarte en tu imagen porque creeme solo empeorará las cosas.




30 Ideas para cabello rubio y corto

 

Por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar algunas ideas de peinados que podemos hacer en menos de 3 minutos y los podemos usar para cualquier compromiso que tengamos, te vas a sorprender, pero un chongo puede ser nuestro gran aliado. Lo único que tienes que hacer es dedicarle un par de minutos mas a tu maquillaje, ya que el peinado quedará demasiado informal pero puedes hacer la diferencia con tu ropa, accesorios o con el maquillaje, que tampoco necesitas de mucho, puedes ir con un maquillaje muy natural. Enfocarte en los labios o en los ojos y listo.

A continuación me gustaría que vieras el resto de las imagenes de las 34 ideas de chongos despeinados que encontré para compartirte, para que mires a detalle como lograrlos, con que tipo de maquillaje usarlos o con que ropa. Puedes usarlos a diario y hacerles algunas variaciones que verás en la galería y el fin de semana esmerarte mas en tu peinado. Espero que te gusten mucho todas las ideas y que puedas intentarlas pronto.

Mas ideas para el cabello aquí abajo:

Maquillaje para chicas con cabello oscuro

32 Peinados elegantes para ocasiones especiales

Peinados para cabello corto

Fuente: Pinterest.com



Related Articles

Cortes de cabello en tendencia para hombre y mujer

Cortes de cabello en tendencia para hombre y mujer El corte del cabello es un aspecto en las personas que

Peinados de fiesta fáciles de hacer

Peinados de fiesta fáciles de hacer El día de hoy te quiero compartir unas increíbles ideas de peinados super fáciles

Maquillaje nude ¡Tienes que intentarlo!

Maquillaje nude ¡Tienes que intentarlo!   En el post del día de hoy quiero compartir con nuestras lectoras algunas ideas