35 Outfits que puedes usar en paseos de yate

35 Outfits que puedes usar en paseos de yate

35 Outfits que puedes usar en paseos de yate

En esta ocasión quiero compartirte 35 outfits que puedes usar en paseos de yate, que son muy normales en temporada de primavera-verano, muchas veces porque haces planes con tus amigos o con tu pareja, tambien puede ser con la familia por celebración de una fecha especial y también son muy comunes en eventos de empresas. Sea por lo que sea debes de estar bien vestida para cualquiera ocasion, por eso es que me di a la tarea de buscar algunas ideas de como vestir cuando tengas un paseo, así que toma nota de mis tips.




Los mejores 30 outfits para disfrutar del calor

Lo primero que te recomiendo es que identifiques la importancia o el valor del evento, si es un evento de la empresa te recomiendo que te esmeres en tu aspecto personal, la higiene y un maquillaje adecuado es primordial y complementa con ropa adecuada, si es del día puedes usar vestidos cortos vaporosos, lentes de sol, sombreros de paja, etc. Ojo con el calzado, estaras en una superficie que no tiene la mejor estabilidad del mundo por lo que te recomiendo que uses plataformas.

Si piensan bañarse depues del paseo en el mar te recomiendo que en tu bolsa de mano lleves ropa extra, las prendas mas ligeras son ideales porque no hacen mucho vulto y te sacaran del apuro, hay muchas maneras de vestir y llevar tu traje de baño abajo, esta es una excelente idea. Dile si a la ropa con rayas estilo nautico, esto va muy ad hoc con la playa, pero no abuses. Los colores claros son la mejor opción, complementa con colores secundarios como azul, amarillo, verde, etc.

Mira mas ideas de outfits aquí abajo:

Outfits completamente blancos ideales para el verano

30 Outfits para el gym

25 Outfits con blazers rojos

Fuente: Pinterest.com



Related Articles

Looks para usar en fiesta de fin de año

INDICE DEL ARTICULO1 Looks para usar en fiesta de fin de año1.1 Lentejuelas1.2 Vestido rojo1.3 Mini vestido1.4 Escote1.5 Vestido de

Outfits con moños en la espalda

Outfits con moños en la espalda Me encanta compartir este día muchos conjuntos de opciones agradables que pueden obtenerse en

Outfits básicos con jeans para el verano

Outfits básicos con jeans para el verano Una de las prendas que no puede faltar en el closet de ninguna