38 formas diferentes de combinar jeans

Hoy quiero mostrarte 38 maneras diferentes en las que podemos combinar un par de jeans, que son un elemento básico en nuestro armario y con la ayuda de algunas blusas básicas y accesorios podemos crear innumerables looks, espero que te gusten mucho nuestras propuestas .

Las combinaciones se pueden crear usando diferentes tipos de zapatos cada vez que vas a usar pantalones vaqueros un día, sandalias otro día, otra cancha, tacones, etc. De esta manera todos los días lucirás muy diferente, incluso el mismo par de jeans, otras cosas que hacen la diferencia son el tipo de blusas con las que se combina, por ejemplo, el día que usa tacones puede usarlas con una blusa más formal, agregar una chaqueta y un bolso de mano, se ve muy formal.

Por el contrario, otro día usted usa el mismo par de pantalones vaqueros con tenis y una camisa básica, tal vez un estilo de bandolera y gafas de sol, su aspecto será muy informal y cómodo, hay muchas maneras en que podemos combinar nuestros jeans esperamos que usted como las ideas te dejo aquí abajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *