40 Outfits con jeans para tu día a día

40 Outfits con jeans para tu día a día

40 Outfits con jeans para tu día a día

El día de hoy quiero compartirles a todas nuestras lectoras 40 outfits con jeans para tu día a día, decidí elegir este tema pues se como es una base imprescindible para muchas tener un buen par de jeans en el closet porque son muy comodos, casuales y podemos combinarlos de muchisimas maneras. Son nuestros aliados para el día a día, desde para ir a la escuela, para ir al super o para salidas casuales con amigas o pareja. ¿No crees? Espero que te gusten muchisimo todas las propuestas que encontré para compartirte y que puedas intentar algunos de estos looks.




35 Outfits que puedes usar en paseos de yate

Los jeans los puedes hacer tus grandeas aliados para crear diferentes tipos de looks, unos de mis favoritos son los que podemos usar en nuestra casa para cuando estamos ahí descansando, ya que nunca sabemos cuando tendremos visitas inesperadas y mas vale lucir adecuadas. También puedes combinarlos con diferentes estilos de blusas, desde camisetas, hasta blusas elegantes que combinarías con faldas de vestir o pantalones. Atrevete a combinar, verás como obtendrás looks muy vistosos, con los zapatos pasa lo mismo que puedes combinarlos con los que quieras, flats, sandalias, tenis, plataformas o tacones con los que puedes combinar jeans para el trabajo.

 

A continuación quiero invitarte a que mires en la parte de abajo el resto de los 40 outfits con jeans para tu día a día que encontré el día de hoy para compartirte. Espero que te gusten tanto como a mi las ideas y que puedas poner en práctica algunos de los conjuntos que te hicimos como propuesta. No olvides que puedes compartir la galería completa o las ideas que mas te hayan gustado en tus redes sociales con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

Mira mas ideas de outfits aquí abajo:

Los mejores 30 outfits para disfrutar del calor

30 Outfits para el gym

28 Ideas de outfits usando el color gris

Fuente: Pinterest.com



Related Articles

Maxi necklaces – the’ll love

Maxi necklaces – the’ll love   On this occasion I want to share some incredible ideas maxi necklaces that can

Fashionable blouses for summer 2017

Fashionable blouses for summer 2017 Every six months the trends that prevail in every season of the year, with this

Outfits en conjunto para papá e hijo ¡Se verán increíbles!

Outfits en conjunto para papá e hijo ¡Se verán increíbles! En el post del día de hoy quiero compartir con