Aretes otoño – invierno 2017

Aretes otoño – invierno 2017

Aretes otoño – invierno 2017

Lucir hermosas sin importar la temporada del año en la que nos encontremos cada vez es mas posible, esto gracias a las tendencias que nos han sorprendido a lo largo del año, proponiéndonos cosas increíbles para cada chica sin importar su estilo o gustos. Por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar las mejores propuestas de aretes otoño – invierno 2017 que prometen enamorar a mas de una, con diseños simples pero al ser metalizados le dan un plus automáticamente y harán que cualquiera de tus looks por mas sencillos que sean que se vean muy especiales. Espero que te gusten tanto como a mi todos los diseños de aretes otoño – invierno 2017 que encontré para compartirles.

Si eres una chica observadora tal vez te hayas dado cuenta de que los aretes metálicos son lo mas imitado en redes sociales. Las celebridades y blogeras de moda mas influyentes del momento ya se han sumado a esta tendencia que le da un plus al instante a sus looks. Hay diferentes tamaños para que todas las chicas encuentren con el que se sientan mas cómodas. Además de ser metálicas puedes combinar los colores que uses en ellos, por ejemplo rojo metálico, azul, rosa cobre, etc. Los diseños también son muy variados entre si en la galería podrás ver todas esas variaciones que se que mas de una te va a encantar.




A continuación te invito a que mires a detalle todos los ejemplos que encontré para compartirles, toma nota de los diseños de aretes otoño – invierno 2017 a los que podrás recurrir para poder complementar tus looks de tiempo de frió, espero que te gusten muchísimo y que puedas encontrar en tu tienda favorita estos diseños de aretes. No te olvides de compartir estas ideas en tus redes sociales con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las propuestas.

 

Mira mas ideas de aretes aquí abajo:

Aretes de moda

Aretes de moda 2017

Aretes de pompones tendencia primavera-verano

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Me encantaron los diseños
20out of 5
Son diseños muy variados
20out of 5
Son sencillos pero elegantes a la vez
20out of 5
No me gustaron
20out of 5

Overview

¿Que te parecieron los diseños de aretes otoño - invierno 2017 que encontré para compartirte?

5

5 out of 5
Excellent


Related Articles

Accesorios en color turquesa

Accesorios en color turquesa Si quieres añadirle color a tus looks del verano la mejor propuesta es el color azul

Tatuajes de rosas para mujer

INDICE DEL ARTICULO1 Tatuajes de rosas para mujer1.1 Si te gustan los tatuajes en la espalda el link de abajo

Tatuajes para mamás

INDICE DEL ARTICULO1 Tatuajes para mamás1.1 Si quieres ver ideas diferentes de tatuajes el link de abajo te puede interesar: