Balayage para rubias

Balayage para rubias

Balayage para rubias

 

Esta vez queremos compartir las mejores ideas que puedes aplicar a tu cabello como la tendencia más fuerte que resalta este peinado de 2016 con reflejos de balayage, y para las rubias es una idea excelente porque pueden jugar con contrastes naturales que tienen su estilo de pelo y se ven hermosas , Espero que te gusten las propuestas que traemos para mostrar.




Cuando piensas en mechas probablemente te viene a la mente la imagen de la cabeza llena de cuadrados de papel de aluminio o incluso el clásico sombrero. Pero teniendo en cuenta que los reflejos en el cabello y las coloraciones de la mezcla son tendencia completa, el “balayage” prevalece en las peluquerías como el arte más buscado para obtener un acabado más natural y duradero. Y a pesar de que no es una técnica nueva, la cual muchos famosos instaladores de plomo y belleza lo mencionan día por medio también trajo de vuelta ahora más fuerte que nunca.

La técnica de “balayage” consiste en aplicar el cabello iluminado (mechas, finalmente, después) con un cepillo o peine sin papel de aluminio para que el resultado luzca natural e ilumine los puntos estratégicos del cabello y la cara. La coloración se aplica a mano alzada, recogiendo cerraduras más o menos asimétricas y puede elegir teñir desde la forma de la raíz, respetar la base natural o incluso teñir solo las puntas para obtener unas mechas californianas.

 


Tags assigned to this article:
Balayage for blondes

Related Articles

Los mejores diseños en uñas muy naturales

Los mejores diseños en uñas muy naturales Para todos los amantes mantener sus uñas en perfectas condiciones, quiero recomendar algunos

Diseños de uñas de color menta

Diseños de uñas de color menta   Esta vez queremos compartir varias alternativas sobre cómo decorar tus uñas en verde

Uñas en tonos pastel

INDICE DEL ARTICULO1 Uñas en tonos pastel1.1 Si te gustan las uñas efecto mate, el link de abajo te puede

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*