Balayage para morenas

Balayage para morenas

Balayage para morenas

Desde que llegaron las mechas balayage lo hicieron para quedarse y lo mejor de todo es que es un estilo de mechas que le va perfecto a todas las chicas, porque hay una gran gama de tonalidades en las que se pueden hacer, así que si tu no has encontrado las mechas balayage ideales para ti, déjame compartirte el día de hoy unas propuestas que como verás en el titulo del post son mechas balayage para morenas, que muchas pensarán que este estilo de color no es para ellas porque son colores muy claros, pero no es así, hay opciones para todas y nuestras propuestas en la galería te lo demostrarán. Espero que te gusten muchisimo y que te animen a que te lo pintes de esta manera.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com 




Mira mas ideas para mechas balayage en el link de aquí abajo:

Diseño de color balayage cenizo

Es un trabajo de color que puedes aplicar tanto en cabello largo como corto y es una excelente opción para cuando sientes que necesitas un cambio de look pero sutil, ya que hay diferentes tonalidades de mechas que pueden lograr diferentes efectos en tu cabello, por ejemplo las mas suaves y delicadas le pueden dar cuerpo a tu cabello, puedes ayudarlo claro con un corte de cabello diferente pero el toque final lo dará el color. Además las mechas balayage son una excelente manera de aportar luz a nuestro rostro, así que intentalo. Como podrás ver en la galería son muchisimas las opciones de mechas balayage para morenas a las que puedes recurir, presta atención a cada una y de todas elije cuales crees que te favorecerían para que las intentes.

 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com 

Creo que es una excelente opcion para cambiar de look cuando por mucho tiempo has tenido el mismo color, le dará vida a tu rostro y te favorecerá muchisimo. A continuación me gustaría que vieras en la parte de abajo el resto de ideas de mechas balayage para morenas espero que te gusten tanto como a mi las opciones y te animes a ponerlas en práctica en tu cabello, no olvides que puedes compartir todas estas ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas. Te invito también a que vuelvas pronto a nuestro blog ya que a diario compartimos ideas nuevas que te pueden interesar así como estas.

 

Balayage para morenas

Puedes de hecho mezclar dos o mas tonos en las mechas, para darle mas luminosidad y cuerpo a tu cabello.

 

Balayage para morenas

Si quieres un cambio mas notorio te recomiendo que cambies también el color de tu cabello base, para que se vea la diferencia.

 

 

Balayage para morenas

Si tienes el cabello muy largo es una excelente manera de darle dimensión a tu cabello, se verá precioso.

 

Balayage para morenas

Los cenizos son la mejor propuesta para las morenas, ¿Que te parece esta idea?

 

Balayage para morenas

Los cambios sutiles son la mayor parte del tiempo los mas favorecedores esos con los que te dicen te veo algo diferente, no se que es pero te vez muy linda ¡Te encantarán este tipo de cumplidos!

 

Balayage para morenas

Algo como esto es ideal para un cambio drástico si eres morena y hace mucho no te haces un cambio, un color mas claro y con mechas balayage doradas y cenizas.

 

Balayage para morenas

En muchas ocasiones el balayage funciona como un contorno que le damos a nuestro cabello y a nuestro rostro.

 

Balayage para morenas

Fuente de las imágenes: Pinterest.com 

Como estas y las mechas de arriba que añaden mas color claro a la parte mas cerca de nuestro rostro. ¿Que te parecen las sugerencias?

Mira mas ideas de mechas balayage aquí abajo:

Mechas balayage en tonos caramelo ideal para morenas

30 ideas de mechas balayage rubio cenizo

Balayage for blondes

Fuente de las imágenes: Pinterest.com 

Muy favorecedora
20out of 5
Sutil
20out of 5
Me encanta
20out of 5

Overview

¿Que te parece la propuesta de mechas balayage para morenas?

5

5 out of 5
Excellent


Related Articles

Repara tu cabello utilizando cerveza

Repara tu cabello utilizando cerveza Eres de esas chicas a las que le encanta lucir una cabellera de ensueño y

26 ideas de maquillaje para morenas

26 ideas de maquillaje para morenas Inspiración para un maquillaje natural       Mas temas de maquillaje aquí: Maquillaje

Diferentes maneras en las que puedes peinar el cabello largo

Diferentes maneras en las que puedes peinar el cabello largo Muchas mujeres en la actualidad optan por usar el cabello