Vestido para mamá en un bautismo

El bautizo de su hijo es un día muy especial en el que no quiere que nada salga mal. Más allá de su connotación religiosa, es un evento público en el que, por supuesto, todos los ojos irán a la estrella del día. Sin embargo, como madre también serás el centro de atención, ¿por qué deberías cuidar tu ropa ese día?

Hay muchas combinaciones de ropa que seguro se te ocurrirán para vestirte en un día tan marcado como el bautizo de tu hijo. Sin embargo, el más adecuado en una fecha especial es el vestido. Si quieres apostar mejor por una opción segura, probablemente elegirás colores pastel como azul, rosa y aguamarina. También será interesante descartar los colores exclusivos como negro, gris o blanco. Con respecto al corte, una selección muy apropiada es que probablemente vaya por la dama de la corte, con mangas tres cuartos, falda y vuelo drapeado.

El bautizo de su hijo es un día de riesgo, por lo que una buena opción es incorporar un toque a su atuendo. Este motivo para combinar con tu atuendo te causará sensación y no te preocupes por el estado de tu cabello.

Elija zapatos de altura promedio. Esto es importante porque seguramente pasará mucho tiempo celebrando la ceremonia de celebración de su hijo. Este también es un buen complemento para Innoves, ya sea con diseño, textura o color.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *