Los mejores diseños en tacones de plataforma 2017-2018

Los mejores diseños en tacones de plataforma 2017-2018

Los mejores diseños en tacones de plataforma 2017-2018

Incluso yo no conozco a una mujer que pueda resistirse a un par de zapatos y más si esos zapatos son todo terreno como estos, los zapatos de plataforma son las versiones más cómodas que puedas imaginar y la mayoría de ellas no pesan nada, son increíbles cuando quieres para verse limpio y sentirse cómodo en todo momento.

Hay muchos estilos y colores, lo cual es perfecto para nosotros para encontrar el mejor según la ocasión para aquellos que necesitan estos zapatos, nos hacen ver mucho más alto y esto estiliza nuestra figura así que eso es una ventaja, puedes usarlos con todos tus ropa, simplemente no lo recomiendo para eventos muy especiales o formales, dan un aspecto más relajado y es ideal para looks casuales.




Así que combínelo con vestidos, jeans y tops lindos, y pantalones cortos Los dejo con la galería de abajo para que vean todas las ideas. Espero que les gusten mucho, no duden en compartir con familiares y amigos lo que crean que les gusten. estas ideas.



		
		



Related Articles

Lleva jeans blancos para lucir con estilo esta temporada

Lleva jeans blancos para lucir con estilo esta temporada Una de las tendencias que inundarán nuestras calles esta próxima temporada

Looks para combinar zapatos rojos

INDICE DEL ARTICULO1 Looks para combinar zapatos rojos1.1 Si te gustan los zapatos oxford puedes ver el link de aquí

Zapatos oxfords 2017

INDICE DEL ARTICULO1 Zapatos oxfords 20171.1 Si quieres ver propuestas de diferentes zapatos puedes ver los del link de abajo:1.1.1

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*