Blusas de moda con hombros descubiertos

Blusas de moda con hombros descubiertos

Blusas de moda con hombros descubiertos

 

El día de hoy quiero compartir con todas nuestras lectoras algunas ideas y diseños de blusas de moda con hombros descubiertos que pueden usar en cualquier momento y para toda ocasión sobre todo en esta temporada de calor. Son unas prendas muy versátiles que dependiendo de los complementos que utilices para combinarla obtendrás el resultado deseado. Así que te invito a que mires detenidamente la galería en donde podrás ver a detalle cada una de las ideas que encontré para compartirte, pensadas en todas las chicas que les encanta lucir sus hombros.




 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Mira mas ideas de outfits casuales en el link de abajo:

Outfits casuales 2017

 

Es una tendencia preciosa que a cualquier chica se le ve bien no importa si es bajita, alta, gordita, delgada, etc. También me encantan y creo que a todas las chicas porque podemos crear prácticamente todo tipo de outfits con ellas, desde los mas casuales hasta looks formales por ejemplo con jeans de mezclilla se ven increibles de esta manera las puedes llevar al trabajo y también a la escuela, a salidas con amigas o con tu pareja. ¿Tu para que ocasión usarías este tipo de blusas? Como podrás ver en la galería son muchísimas las opciones a las que puedes recurrir con la finalidad de usar este tipo de blusas en tus looks casuales o en looks del día a día. Me encantan porque además son muy frescas  y cómodas para esta temporada de calor.

 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Puedes encontrar blusas así solas o bien conjuntos de pantalón con blusa sin hombros o falda y blusa sin hombros, etc. Si se te complica un poco hacer las combinaciones te recomiendo que optes por estos conjuntos que ya viene decidido como combinarlas. Te invito a que mires en la parte de abajo el resto de las blusas de moda con hombros descubiertos que encontré para compartirte que te serán de inspiración para que elijas el modelo ideal de blusas y sobre todo que veas como puedes combinarlas. Espero que te gusten mucho las ideas no olvides que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

 

 

Blusas de moda con hombros descubiertos

Una de las mejores maneras de combinar una blusa sin hombros es hacerlo con jeans oscuros. Porque se ven increíbles y conseguirás un look casual.

 

Blusas de moda con hombros descubiertos

También puedes combinarlas con jeans de mezclilla en azul, que aquí puedes poner cualquier color de blusa ya que con los jeans de mezclilla cualquier color se ve bien.

 

Blusas de moda con hombros descubiertos

Puedes encontrar una gran variedad de diseños de blusas sin hombros que te van a permitir conseguir diferentes looks, esta blusa por ejemplo es de una tela mas gruesa se ve de mejor calidad. Con ella puedes conseguir looks mas formales.

 

Blusas de moda con hombros descubiertos

El color influye mucho en el resultado final de tu look los colores claros, son ideales para crear looks elegantes pero a la vez casuales. ¿Te gusta?

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Mira mas ideas de outfits aquí abajo:

Outfits en conjunto mama e hijo ¡Te van a encantar!

Outfits con botas timberland

Outfits para chicas de tez morena

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Con jeans de mezclilla
20out of 5
Con shorts
20out of 5
Para looks casuales
18out of 5
Para looks informales
19.5out of 5

Overview

¿Como combinarías este tipo de blusas?

4.85

4.85 out of 5
Excellent


Related Articles

Ideas de botas y botines café para este invierno 2017 – 2018

Ideas de botas y botines café para este invierno 2017 – 2018 Uno de los colores protagonistas del otoño –

Platform shoes – beautiful and comfortable

Platform shoes – beautiful and comfortable   One of the shoes that we most favor all girls regardless of age,

Collares de moda para el verano 2017

Collares de moda para el verano 2017 Si quieres lucir increible en el verano toma nota de nuestras recomendaciones en