Blusas de super moda primavera-verano 2017

Blusas de super moda primavera-verano 2017

Blusas de super moda primavera-verano 2017

En esta ocasión quiero compartirles a todas nuestras chicas lectoras, algunos diseños de blusas de super moda primavera-verano 2017, esto con la finalidad de que conozcan cuales son las tendencias del momento a las que pueden recurrir si quieren transformar sus looks casuales para el día a día, ya que todos los diseños que pude encontrar me parecen ideales para looks relajados y de día, que podemos usar en comidas, para ir de compras, citas con amigas, con la pareja, etc. Sinceramente creo que estamos en una etapa donde las tendencias son muy favorables para todas las chicas, lo cual le suma puntos, son de esas tendencias que deseariamos que durarán toda la vida ¿No les ha pasado? Cada uno de los diseños tiene detalles que las hacen muy especiales y diferencian del resto. Verás como los bordados se han apoderado de cada prenda a su paso y es que se ven realmente increibles, muy femeninas y lo colorido es lo de hoy, así que considera tener al menos una blusa con borados, te invito a que sigas leyendo mas abajo para que descubras todas las ideas que encontré para mostrarles, espero que les gusten tanto como a mi.

Aquí abajo también puedes ver algunos diseños de blusas diferentes:

26 modelos de blusas cuello halter




 

 

Otra de las caracteristicas o tendencias del momento son los olanes, las prendas de formas irregulares, las rayas, el color azul, las lineas delgadas, los lazos, hombros descubiertos, mangas acampanadas, etc. Todas estas caracteristicas son de una pieza clave del momento, hay muchos diseños de blusas que combinan dos o mas de estas tendencias, por ejemplo las rayas y los bordados te los toparás en muchisimos de los diseños de las galerías, también las rayas con los lazos, que muchas blusas los tienen en la cintura por la parte de atras, otras en las mangas, y hacen que la prenda se vea super coqueta. Las mangas acampanadas me parece que los puedes usar para ocasiones mas especiales, pues le dan muchisima vista a tu atuendo, puedes combinarlas con pantalones acampanados también y conseguirás un look estilo hippie chic.

 

 

Este tipo de tendencias son muy favorables para todo tipo de cuerpo, así que si eres muy bajita, llenita, flaquita, etc, siempre encontrarás una opcion para ti, no debes cerrarte a nuevas posibilidades, mira detenidamente cada idea de las  que te proponemos y fijate cuales van mas con tu estilo y buscalas en una tienda cercana a tu casa, en cualquier tienda de ropa las puedes conseguir porque estan muy de moda, en las galerías verás también algunas maneras de como otras chicas complementan sus blusas con otras prendas para conseguir un look muy favorable y sobre todo a la moda. Espero que te gusten las ideas que encontre para mostrarte y que puedas encontrar algunas para usarlas esta temporada, no olvides que puedes  compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las propuestas.

 

Mira mas ideas de outfits aquí abajo:

Outfits coloridos para embarazadas

37 Outfits con toques de color fucsia ¡Super femeninos!

30 Outfits con faldas linea A

Fuente: Pinterest.com



Related Articles

Fashion tennis 2017

Fashion tennis 2017   Tennis shoes have become key parts of any look today, because they strengthen any look and

Overol con short ideal para esta temporada

Overol con short ideal para esta temporada Los overoles con short son un gran acierto esta temporada primavera-verano ya que

Para las amantes del color menta ¡Mira estas ideas!

Para las amantes del color menta ¡Mira estas ideas! La combinación de este color en nuestros outfits le da un