Blusas que todas debemos tener este verano

Blusas que todas debemos tener este verano

Blusas que todas debemos tener este verano

En el post de hoy como verás en el titulo quiero compartirte diferentes diseños de blusas que todas debemos tener este verano, son diseños completamente diferentes unos de otros, que nos muestran lo mejor de las tendencias del momento que podemos usar en nuestro día a día con el fin de sacarle provecho a nuestros conjuntos, lucir a la moda y super bellas, seguramente muchos de los modelos que encontré para compartirte ya los has visto en las tiendas de ropa y boutiques mas famosas de tu ciudad y es que cuando una tendencia es bien recibida se empiezan a llenar las tiendas de ellas y estas son de las pocas tendencias que se han convertido en las favoritas de todas, espero que te gusten muchísimo todas las que encontré.

Puedes ver otras tendencias en el link de abajo:

Outfits en tendencia con faldas de cuero




 

 

Comenzaremos con los colores que mas se usan que son el azul, amarillo, blusas azules con rayas, bordados y detalles étnicos como pueden ser borlas o estampados bordados que parecen artesanales, estos los puedes añadir a las blusas, tops prácticamente a todo lo que uses. El color rosa chicle esta presente como uno de los favoritos. También el color blanco ha sido de los colores mas buscados para estas blusas, y en cuanto a modelos vemos las que muestran los hombros siguen siendo protagonistas, también las que muestran los hombros pero tienen tirantes, podrás encontrar de estas en una gran variedad de colores. Combinalas con tus jeans favoritos o shorts de mezclilla, también tienen la versatilidad de que puedes usarlas con tacones, flats, plataformas y hasta con tenis. Mira detenidamente los modelos para que distingas cuales van mejor con tu estilo.

 

 

Te invito a que mires abajo el resto de los diseños de blusas que todas debemos tener este verano, te darás cuenta que son prendas versátiles que puedes combinar fácilmente  con otras que ya tengas y ni hablar de los accesorios. Se que mas de un diseño te llamara la atención para intentar en tus looks, las tendencias del momento tienen el plus que todos son diseños super femeninos que nos hacen lucir increíbles. Espero que te gusten mucho todas las opciones y que puedas intentarlas. No olvides que puedes compartir todas estas opciones con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones. También en tus redes sociales para que lleguen a mas personas. Y vuelve pronto para compartirte mas ideas de outfits nuevas ¡A diario subimos temas nuevos!

 

 

Mira mas ideas de outfits aquí abajo:

Outfits con estampados de flores para primavera-verano

Ideas de outfits familiares ¡Te van a encantar!

Outfits con olanes ¡Una de las tendencias del 2017!

Fuente: Pinterest.com



Related Articles

Vestidos de moda para chicas con curvas

INDICE DEL ARTICULO1 Vestidos de moda para chicas con curvas1.1 ¡La moda es para todas!1.1.1 Si te gustaría ver algunos

Alpargatas summer shoes

Alpargatas summer shoes If you are looking for new trends with which to complement your summer outfits, you are in

Ideas de como llevar shorts con tacones

Ideas de como llevar shorts con tacones   Una de las prendas que no te deben faltar en tu closet