Vestidos boho chic

Vestidos boho chic

Vestidos boho chic

El estilo bohemio también conocido como boho chic es una tendencia de moda. Relajado, original, cómodo, romántico y con una influencia ligeramente hippie, este estilo sin duda tiene que hablar.

Los colores en el estilo Boho no se consideraban una sociedad de moda. Los colores naturales o de la tierra son los favoritos, como marrón, blanco suave, verde oliva, plata y oro. Se evitan colores intensos y brillantes como rojo, naranja o amarillo.




Los bohemios tradicionales no podían comprar telas caras, por lo que eligieron telas naturales. Al comienzo del movimiento bohemio, se usó lana, que todavía se usa. También se usan otras telas naturales como algodón, seda y lino. Las personas que se visten con estilo bohemio generalmente optan por collares, aretes y pulseras hechas de materiales naturales como madera, conchas o huesos. los accesorios producidos en masa no se utilizan.

Entonces, si te sientes identificado con este estilo, sin duda es para ti, y qué mejor que usarlo en esta temporada de verano, espero que te gusten muchas ideas.



Tags assigned to this article:
Boho chic dresses

Related Articles

Outfits con pantalones Palazzo

Outfits con pantalones Palazzo Los pantalones palazzo están de vuelta para convertirse en una tendencia. En colores sobrios o fuertes,

Outfits que te demostrarán que la moda no tiene talla

INDICE DEL ARTICULO1 Outfits que te demostrarán que la moda no tiene talla1.1 Si buscas ideas para looks casuales en

Ideas de looks con jumpsuits muy elegantes

Ideas de looks con jumpsuits muy elegantes Los jumpsuits son unas prendas increibles para ocasiones formales e informales, que puedes

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*