Bolsos para complementar looks de otoño-invierno 2017

Bolsos para complementar looks de otoño-invierno 2017

Bolsos para complementar looks de otoño-invierno 2017

Además de los colores y texturas, los accesorios también son una característica de nuestro look que cambia mucho dependiendo de la temporada en la que estamos. Por ejemplo en otoño-invierno solemos usar colores mas oscuros, como el negro, café, beige o colores relacionados con el café, ya que son los colores que nos emana la temporada, ya si queremos darle un toque diferente al look podemos optar por colores mas originales como gris, color vino o hasta color azul marino. El día de hoy inspirada un poco en estos colores de otoño, me di a la tarea de buscar algunos modelos de bolsos para complementar looks de otoño-invierno 201, encontré muchísimas propuestas que podrán inspirarte, espero que te gusten mucho.

Procura tener al menos un par de bolsos comodines que puedas usar con tus looks del día a día, por ejemplo los bolsos de color negro, café o beige son los mas usados para el trabajo, para escuela o simplemente para salidas casuales. Si quieres darle aun mas vista a tu imagen opta por bolsos mas grandes con asas mas cortas que puedes acomodar en tu brazo o simplemente llevarla de la mano, aunque casi siempre ignoramos estos detalles pueden hacer una gran diferencia en nuestra imagen.




Las formas de los bolsos también son muy parecidas unas entre otras, lo bueno es que esta temporada son los modelos mas novedosos y podrás encontrarlas en cualquier parte. Acompáñame a ver a continuación la galería que preparé con todas las ideas de bolsos para complementar looks de otoño-invierno 2017 se que mas de una idea te servirá de inspiración para complementar tus outfits esta temporada. No olvides que puedes compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las propuestas.

Mira mas ideas de moda aquí abajo:

Moda para mujeres de 40 años

Cortes de cabello en tendencia para hombre y mujer

Cortes de cabello de moda

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Me encantaron
20out of 5
Se ven preciosas
20out of 5
Diseños muy variados
20out of 5
No me gustaron mucho
20out of 5

Overview

¿Que te parecieron estas ideas de bolsos de moda para otoño-invierno 2017?

5

5 out of 5
Excellent


Related Articles

Tendencia en accesorios: collares finos en capas

INDICE DEL ARTICULO1 Tendencia en accesorios: collares finos en capas1.1 Si te gustan los sombreros puedes checar la info del

Sombreros – ¡El accesorio ideal para verano!

Sombreros – ¡El accesorio ideal para verano! Hoy quiero compartirte una serie de recomendaciones para que esta temporada de calor

Ideas para combinar faldas de gamuza

Ideas para combinar faldas de gamuza Desde el comienzo de la temporada otoño – invierno 2016, comencé a ver en