Cabello en tonalidades rojizas ¡Una tendencia que no pasa de moda!

Cabello en tonalidades rojizas ¡Una tendencia que no pasa de moda!

Cabello en tonalidades rojizas ¡Una tendencia que no pasa de moda!

El día de hoy quiero aprovechar para compartirles algunas propuestas de color a todas las chicas que nos leen  y que además les gustaría hacerse un cambio de look pero no saben que sería bueno. El color rojo es una de los tonos de cabello que mejor les queda a todas las personas.  Ya que podría llamarse un color clásico que se ve bien en morenas o en blancas. Claro que también hay una gran variedad de tonalidades de las cuales puedes elegir el que mas te llame la atención o el que creas que se verá mejor en ti. Nosotros solo te compartimos algunas ideas de lo que puedes hacer en tu cabello. Espero que te gusten mucho las ideas.

Si te gustaría ver ideas diferentes para tu cabello puedes checar este link:

24 Cortes de cabello que debes intentar esta temporada




Cabello en tonalidades rojizas ¡Una tendencia que no pasa de moda!

 

 

Seguramente tu también entras en la opinión de que el color rojo es un color muy atrevido y llamativo, ideal para chicas a las que les guste llamar la atención y sobresalir del resto, ya que te verán o te verán a donde sea que vayas.

 

Cabello en tonalidades rojizas ¡Una tendencia que no pasa de moda!

 

Si no te atreves a pintar tu cabello completamente de rojo, lo que puedes hacer es tomar tu cabellera de base para crear algunas mechas o capas de cabello en este color, se ve increíble en tonalidades oscuras, pues resalta muchisimo más el color. Puedes inspirarte en la imagen de abajo para esta opción.

 

 

Muchas chicas a las que les gusta experimentar intentan hacer mechas estilo balayage pero en tonos rojizos, que mas o menos quedaría algo muy parecido a lo de la imagen de abajo, en cabello largo me imagino que también se vería increíble. Así que si te gusta la tendencia balayage  y además el color rojo creo que es una idea que vale la pena intentar ¿Lo harías?

 

 

O bien puedes pintarlo uniformemente, que para esta opción también hay muchísimas alternativas, hay rojos mas claros, mas brillantes que otros, o también mas oscuros. Puedes pedir sugerencias a la chica que te lo vaya a pintar o en el salón de belleza, para que te recomienden una tonalidad que vaya con tu tono de piel. Como verás en la imagen de abajo la chica es super blanca y su color rojo es muy intenso pero tirandole a un tono violeta ¿Te gusta la idea?

 

 

Esta última opción es muy parecida a la primera en la que sugiero que hagas mechas en tu cabello, este estilo que verás abajo es mas bien una variación mas atrevida de las mechas Ombre hair, o balayage, son mechas mas gruesas con mas color rojo y como vez solo se centran de medios a puntas, así que si no te gustan las mechas balayage rubias esta opción es para ti ¡Te verás de impacto!

 

 

Estas ideas para el cabello también te pueden interesar:

30 Ideas para cabello rubio y corto

Maquillaje para chicas con cabello oscuro

Mechas ombre para cabellos castaños

Fuente: Pinterest.com



Related Articles

Mechas balayage en tonos caramelo ideal para morenas

Mechas balayage en tonos caramelo ideal para morenas En esta ocasión quiero compartir con todos ustedes algunas ideas de mechas

Diseños de uñas muy coloridas ideales para esta temporada

Diseños de uñas muy coloridas ideales para esta temporada El día de hoy quiero compartir con todas ustedes unas ideas

Los mejores 38 diseños de uñas matte 2017

Los mejores 38 diseños de uñas matte 2017 El día de hoy quiero compartirte los mejores 38 diseños de uñas