Collares de moda para el verano 2017

Collares de moda para el verano 2017

Collares de moda para el verano 2017

Si quieres lucir increible en el verano toma nota de nuestras recomendaciones en cuanto a accesorios, específicamente de collares que estarán de moda este verano 2017, podrás notar como los colores brillantes se apoderan de la temporada, haciéndonos lucir con toques de color que nos emanan energía y alegría. También los veras en diferentes tamaños para que siempre encuentres el adecuado para cada look que usarás, estos collares que encontré para compartirte son ideales para usarse en unas vacaciones en la playa o en lugares al aire libre, así que no dudes en añadirlos a tu closet.




Vestidos ajustados al cuerpo a los que no te podrás resistir

Otro de los detalles que estarás viendo a menudo en los collares de moda para el verano son las borlas o bolitas de colores que acentuan su diseño, combinando los colores mas brillantes y que mas llamen la atención para que así complementes tus looks básicos como con rompers, con blusas o camisetas lisas en color blanco o cualquier otro color pero que sea lisa.  Recuerda que si ulizas alguno de estos collares ellos se deben convertir en los protagonistas de tu look así que debes ayudarles con el protagonismo y no exagerar con otras prendas o con otros accesorios.

Te dejo con la galería justo abajo para que mires todas las ideas que encontré de collares de moda para el verano que podrás ver y notar que caracteristicas tiene el collar de moda que debes tener, espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré para mostrarte y que los puedas usar en tus looks casuales.

Conviertete en la mamá mas fashion con nuestros tips

Moda para embarazadas

Outfits sencillos para el día a día

Fuente: Pinterest.com



Related Articles

Abrigos y sueters de moda para este otoño – invierno 2017

Abrigos y sueters de moda para este otoño – invierno 2017 Si eres de las chicas a las que les

Increibles outfits para hacer ejercicio

Increíbles outfits para hacer ejercicio Este día le toca el turno a las chicas que aman el ejercicio y cuidarse

Outfits con pantalon blanco para verano

Outfits con pantalón blanco para verano Año con año los pantalones blancos vuelven a ser buscados, y es que con