Cortes de cabello de moda

Cortes de cabello de moda

Cortes de cabello de moda

Como podrás ver en el titulo del post el día de hoy quiero mostrarles algunos cortes de cabello de moda que inspirarán a cualquier mujer a cambiarse el look ya. Porque estamos a mitad del año y  nadie le vendría mal un cambio de imagen ¿No crees? Además con el calor que hace en la actualidad lo único que se te antoja es cortarte el cabello y dejarlo lo mas corto posible, pero ojo! Si tu lo que quieres es lucir radiante sin importar el calor hay muchas propuestas de cortes de cabello que harán que sientas tu cabellera super liviana y te verás preciosa, así que espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré para compartirte y te animes a cambiar de look.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com




En la actualidad no hay ningún corte de cabello que no vaya de la mano con un cambio de color, así que sea el corte que decidas hacerte añádele un poco de personalidad y vida con un trabajo de color, pueden ser cualquier tipo de mechas de moda o bien un color parejo pero que sea algo diferente a lo que traías. En cuanto a los cortes de cabello puedes optar por los tan famosos long bob que seguirá siendo el mas deseado por todas, entresaca tu cabello porque con este calor entre menos cabello mejor, sentirás tu cabeza liviana y lo mejor de todo es que no batallarás para peinar tu cabello, puedes sacarte capas también pero que sean capas largas, sin importar el largo de tu cabello.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

No te recomiendo mucho los flecos sobre todo si sudas mucho, mejor espera un poco en el cambio de temporada es el momento justo para sacar fleco, otra de nuestras propuestas son los cortes pixie que son super cortitos o justo abajo de las orejas, si sacas capas y lo degrafilas le darás mucho cuerpo a tu cabello que es lo que queremos hacer. Te vuelvo a recordar no olvides darle luz se verá precioso. A continuación te invito a que mires abajo el resto de los cortes de cabello de moda que encontré para compartirte, espero que te gusten tanto como a mi y te animes a hacerte uno como estos. ¡Te verás hermosa!

Cortes de cabello de moda

Lo mejor de estos tipos de cortes de cabello es que se ven bien en cualquier color.

 

Cortes de cabello de moda

Si quieres darle cuerpo y luminosidad al mismo tiempo a tu cabello te recomiendo este tipo de mechas.

 

Cortes de cabello de moda

El fleco desenfadado es una buena opcion para el verano, pero siempre y cuando no sea mucho el cabello que te queda en la cara.

 

Cortes de cabello de moda

El cuerpo con capas y degrafilados es lo de hoy ¡Mira que hermoso se ve!

 

Cortes de cabello de moda

Si eres de cabello muy largo y le temes a dejarlo super corto, enfocate en el cuerpo de tu cabello con capas y entre saca tu cabello ¡Te encantará el resultado!

 

Cortes de cabello de moda

Esta idea me fascina, parece que esta cortado el cabello a diferentes alturas pero son solo las capas de arriba, el resto es parejo.

 

Cortes de cabello de moda

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Si te quieres hacer un cambio sutil además de dejar tu cabello recto puedes añadir luces como estas ¿Que te parece la idea?

Mira mas ideas para tu cabello aquí abajo:

Cortes de cabello para el verano

Vuelve el corte de cabello en capas

Tonos de cabello castaños para morenas

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Con fleco
20out of 5
En capas largas
20out of 5
Long bob
16out of 5

Overview

¿Que corte de cabello probarías tu?

4.67

4.67 out of 5
Good


Related Articles

Ponytail hairstyles

Ponytail hairstyles And proms are coming and that all persons who will attend a stop to think and think how

Pedicure for summer

Pedicure for summer The heat is here and with the trips to the beach, the park, swim with friends or

Cortes de cabello para el verano

Cortes de cabello para el verano Hoy quiero compartir con todas nuestras lectoras algunas ideas de cortes de cabello para