Decoración de uñas con brillo

Unos de los diseños de uñas mas famosos y usados por muchísimas personas son los que combinan las uñas de gel con decoraciones en glitter, que las hace ver muy llamativas y a la vez femeninas, agregar brillo a tus uñas puede ayudarte a complementar looks sofisticados y elegantes como por ejemplo para ir a bodas, a fiestas de gala, quince años, etc. Que por el hecho de ser mas especiales estos diseños puedes usarlos para cosas importantes también. Encontré ideas que me parecieron muy atractivas y que a cualquier chica le puedan interesar.

Lentes de sol primavera-verano 2017

Hoy en día cualquier chica que se dedica a las decoraciones de uñas pueden darte las mejores alternativas en las cuales puedes argegar brillo a tus uñas, pueden ser en diseños de uñas cortas o en uñas tipo stiletto, todo depende de tu estilo y que efecto quieras darle a tu imagen, por ejemplo algunas mujeres prefieren las uñas extra largas mientras que por el contrario habemos quienes preferimos unas uñas mas naturales y cortas. Puedes agregar el brillo en todas las uñas y completamente, o bien a pequeños toques como puede ser una uña, o hacer un diseño en tipo french y que el brillo solo este en la orilla de tu uña.

Son muchas las opciones en las que puedes añadir este detalle a tus uñas, así que te invito a que veas la galería que preparé y tomes nota de los mejores modelos a tu parecer y cuales te gustaría probar en tus manos, recuerda que puedes compartir esta galería con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Diseños de uñas naturales

Peinados recogidos para eventos especiales

Ideas de maquillaje para morenas

Fuente: Pinterest.com