Descubre cómo vestir informal sin perder la elegancia

Descubre cómo vestir informal sin perder la elegancia

Descubre cómo vestir informal sin perder la elegancia

En esta ocasión quiero compartir algunas ideas increíbles de conjuntos que puedes armar si te gusta la moda y quieres lograr un look muy casual pero las palabras elegantes, parecen totalmente opuestas pero esto se puede lograr, y gracias a un poco de creatividad e imaginación puede lucir un atuendo bastante elegante usando algunos artículos que tenemos en nuestro vestuario básico.

La ropa casual puede ser el elemento que mejora el estilo elegante que desea usar. No desprecies la camisa blanca que nunca usas, ni esos pantalones elegantes que crees que solo sirven para estar en casa. Imagina pantalones vaqueros con tu estilo elegante. ¿Imposible? No. Son perfectos si combinas la forma más adecuada.




¿Quieres lucir la ropa más elegante y básica que posees? Todo lo que tienes que hacer es pensar en los accesorios que acompañan tu aspecto del día. Mezcle con accesorios como bolsos, gafas de sol, relojes, etc. y cambie su estilo.

 



Related Articles

Falda larga para chicas talla grande

Falda larga para chicas talla grande Esta vez queremos compartir las mejores ideas y opciones que tienes para usar faldas

¡Outfits para el día! ¡Te encantarán!

¡Outfits para el día! ¡Te encantarán! Esta publicación aparece primero en comoorganizarlacasa.com Hoy quiero compartir algunos vestidos bonitos que puedes

Dale a tu look un toque femenino con el color rosa blush

INDICE DEL ARTICULO1 Dale a tu look un toque femenino con el color rosa blush1.1 Si buscas outfits diferentes puedes

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*