Diseño de color balayage cenizo

Diseño de color balayage cenizo

Diseño de color balayage cenizo

A petición de algunas lectoras me di a la tarea de buscar algunos diseños de color balayage cenizo que es una propuesta para otras preferencias ya que desde que llego esta tendencia de mechas balayage solo las habíamos visto en colores muy claros y opciones que mas bien parecían solo para rubias. También después comenzamos a ver algunas opciones para chicas morenas en donde veíamos mechas en colores caramelo, pero el balayage cenizo muy poco hasta de unos meses para acá y es que es una increíble variación a este color de cabello que afina las facciones increíblemente por eso es que se esta convirtiendo en el tono favorito de muchas. Espero que te gusten mucho las propuestas de color de mechas balayage cenizo que encontré para compartirles.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com




Si buscas ideas de cortes de cabello el link de abajo te puede interesar:

Cortes de cabello de moda

Al igual que cualquier otro tono puedes toparte con diferentes gamas de cenizo, de hecho el efecto cenizo lo puedes aplicar en tonos rubios, en cobres, en oscuros, café, etc. Pero en si es el color del reflejo de tu cabello al son, no se si has notado que cuando se te esta saliendo tu tinte tu cabello al sol se comienza a ver de otro color el destello que salga de el es la gama del color de tu cabello, por ejemplo el mio es muy rojizo, si dejo de pintarlo un tiempo se comienza a ver anaranjado o con destellos rojos. Por eso muchas chicas optan por hacerse trabajos de color con efecto cenizo para evitar este tipo de decoloración.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

A continuación te invito a que mires el resto de ideas que encontré de Diseño de color balayage cenizo en donde verás todas las posibles opciones de hacer este trabajo, te puede ser de ayuda si pintas el cabello o si quieres hacerte algo como esto, para que lo lleves de muestra a donde te lo pintarán y que pidas que te quede exactamente como lo vez en las imágenes. Recuerda acompañar tu diseño de color con un corte de cabello moderno que permita que luzca mas, así que mira a detalle las imágenes espero que entre todos los ejemplos encuentres algunos diseños de color que te guste intentar en tu cabello.

 

Con un corte degrafilado estas mechas lucirán increíbles ¿No crees?

 

Diseño de color balayage cenizo

Puedes probar con colores oscuros en la base y dejar el trabajo cenizo en las puntas, planchado u ondulado se verá increíble ¿Que te parece la propuesta?

 

Diseño de color balayage cenizo

La verdad que yo me quedo con esta propuesta, creo que es un color que favorece tanto a rubias como a morenas, además de que la tonalidad ceniza se puede manejar a la perfección para favorecer a tus facciones.

 

Diseño de color balayage cenizo

Si tienes el cabello largo atrevete a lucirlo con un trabajo de color como este ¡Si quieres un cambio de look este color es ideal! A todas se les mira bien.

 

Diseño de color balayage cenizo

Además al ser un color cenizo que no es tan claro ayuda a que tu cabello no se maltrate tanto.

 

Diseño de color balayage cenizo

No importa que tan largo o corto traigas tu cabello este color hará que te veas increíble.

 

Diseño de color balayage cenizo

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

El único punto en contra que le veo a este color es que siempre lo tienes que traer arreglado porque si no, no te lucirá tanto, así que tienes que ondularlo o plancharlo seguido. ¿Te animas?

Mira mas ideas para el cabello aquí abajo:

Cortes de cabello para el verano

Vuelve el corte de cabello en capas

Tonos de cabello castaños para morenas

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Me encantatron
20out of 5
Se ven super chic
16out of 5
Justo lo que buscaba
20out of 5

Overview

¿Que te parecieron las propuestas de color?

4.67

4.67 out of 5
Good


Related Articles

Utiliza agua mineral para lucir un rostro hermoso

Utiliza agua mineral para lucir un rostro hermoso Ni te imaginas lo beneficioso que puede ser el agua mineral en

A pretty feet with these ideas

A pretty feet with these ideas   Today I want to share a very nice gallery with some ideas of

Diseños de uñas fáciles

Diseños de uñas fáciles En esta ocasión quiero compartirte unos diseños de uñas muy fáciles con los que puedes inspirarte