Diseños de uñas fáciles

Diseños de uñas fáciles

Diseños de uñas fáciles

En esta ocasión quiero compartirte unos diseños de uñas muy fáciles con los que puedes inspirarte para decorar tus uñas de maneras tan sencillas que podrás cambiarlos cuando prefieras. Podrás notar que en nuestra galería predominan colores brillantes y alegres pues ya se acerca la llegada de la primavera y con esto los colores primaverales como rosas, amarillos, azul, verde, etc. Encontré diseños hermosos que puedes hacer en cuestión de minutos con muy pocos materiales, que te saldrá mejor decorarlas tu misma que ir con una manicurista.




Modern decorations for short nails

La mayoría de los diseños que encontré puedes hacerlos con la ayuda de cinta para pegar normal, y delimitar los lugares en los que vas a pintar de cada color, puedes hacer las combinaciones que prefieras o puedes intentar una de las tendencias mas populares en los últimos meses que es hacer un degradado en las uñas que puedes hacerlos con los colores que mas quieras. Otras de las opciones mas fáciles de hacer es decorando tus uñas con glitter o piedras que puedes acomodar como prefieras.

En la galería de justo abajo podrás ver mas de 30 opciones diferentes de decoraciones que puedes intentar, puedes practicar con tus amigas o en tu mano hasta que perfecciones las técnicas que aquí te compartiremos, espero que te gusten mucho toma nota de las ideas que te parezcan mejores y ponlas en práctica, no olvides compartir esta galería con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Options always look perfect nails

Fashion nails with crystals

The best designs in very natural nails

Fuente: Pinterest.com



Related Articles

Color de cabello para piel morena

Color de cabello para piel morena Una de las pieles mas comunes es el tono moreno, esta piel tiene muchísimas

Tendencia Balayage en el pelo corto

Tendencia Balayage en el pelo corto Una de las tendencias favoritas de todos los tiempos en cuanto a color de

Diseños de uñas de color menta

Diseños de uñas de color menta   Esta vez queremos compartir varias alternativas sobre cómo decorar tus uñas en verde