Flats y zapatos de piso con borlas tendencia 2017

Flats y zapatos de piso con borlas tendencia 2017

Flats y zapatos de piso con borlas tendencia 2017

Una de las propuestas que mas ha llamado la atención este 2017 es la aplicación de borlas en todo lo que usamos, desde blusas, pantalones, collares, aretes, brazaletes, etc. Justo acabo de hacer un post dedicado a las borlas en la moda y como podemos añadirlas a nuestros looks, en esta ocasión me quiero enfocar solo en los zapatos porque ha sido la propuesta creo mas aceptada y con mas alternativas para usar. Se ven preciosos todos los modelos y el detalle de las borlas hace que se conviertan en un calzado único.




Modelos de zapatos con plataforma

Lo que mas me sorprende es la gran variedad de colores y acabados de calzados en los que podemos encontrar este detalle, de esta manera es mas probable que encontremos modelos que se adapten a nuestro estilo de vestir, verás algunos modelos muy femeninos y delicados ideales para chicas a las que les gusta complementar sus flats con algun vestido, shorts o faldas femeninas. También verás algunos estilos tipo oxford pero con el detalle de las borlas que le da un toque mas original, estos son ideales para usar con jeans de mezclilla y complementarlos con chaquetas de cuero o bombers jackets para looks mas urbanos y casuales.

Son muchas las opciones que tenemos para vestir a nuestros pies con esta tendencia, si quieres conocer todas las propuestas que encontré para ti, te invito a que mires la galería de abajo en donde podrás ver a detalle cada una de las opciones. Espero que te gusten mucho y que puedas añadir algunos a tu colección de zapatos.

Modelos de zapatos con detalles metálicos

Conoce la tendencia en rosa metalico

Vestidos a rayas ideales para primavera-verano

Fuente: Pinterest.com



Related Articles

Conoce la tendencia en rosa metalico

Conoce la tendencia en rosa metálico En esta ocasión quiero compartirte una fuerte tendencia que ha llegado con todo en

Vestidos de moda para chicas con curvas

Vestidos de moda para chicas con curvas ¡La moda es para todas! Es una frase que para muchas no queda

Lentes de sol ray ban ideales para este verano

Lentes de sol ray ban ideales para este verano Un accesorio que no puede faltar en tus looks esta primavera-verano