Haz del color nude tu aliado de moda

Haz del color nude tu aliado de moda

Haz del color nude tu aliado de moda

Haz del color nude tu aliado de moda con estas 36 ideas que encontré de como podemos añadirlo a nuestros looks del día a día y no fallar en el intento, ya que muchisimas celebridades impusieron la moda de usarlo de pies a cabeza cuando cualquier mortal como nosotras lo intentamos nos llevamos una gran sorpresa y no para bien. Si a ti también te ha pasado esto te quiero compartir algunos ejemplos de como puedes usarlo en tus looks de siempre o como crear una armonia en tu look usando este color como protagonista. Es un color muy favorable que no querrás dejar de usar nunca ya verás.




Moda para verano[:

 

Puedes encontrar este color en todo lo que te imagines, es sorprendente como desde que llego se fue apoderando de todo lo que usamos en cuanto a accesorios, belleza, ropa, calzado, etc. Una de las principales propuestas que nos hacian en este color fueron los labiales, que no son blancos tal cual pero si son sumamente naturales que se apegan mucho a las tonalidades naturales de nuestra piel, en uñas también podemos encontrar un monton de esmaltes que se nos verán preciosos para nuestro día a día. En calzado ni se diga, el color nude es como el nuevo negro que nos permite combinarlo con cualquier otro color y se nos verá excelente.

Te invito a que mires abajo muchisimas mas ideas de como puedes añadir este color a tus looks y haz del color nue tu aliado de moda, que con todas estas ideas hacerlo resultará extremadamente sencillo, la ropa se ve preciosisima de verdad no podrías decirle que no. Espero que te gusten muchisimo todo el resto de propuestas y que puedas intentarlas en tus outfits proximamente. No olvides que puedes compartir estas ideas con familiares o con amigos a los que creas que les pueda interesar alguna de las opciones.

Mira mas ideas de moda aquí abajo:

Moda a cuadros para ellas

Collares de moda para el verano 2017

Moda para embarazadas

Fuente: Pinterest.com


Tags assigned to this article:
Haz del color nude tu aliado de moda

Related Articles

Sombreros – ¡El accesorio ideal para verano!

Sombreros – ¡El accesorio ideal para verano! Hoy quiero compartirte una serie de recomendaciones para que esta temporada de calor

Blusas bajo vestidos una tendencia atrevida ¿Lo usarías?

Blusas bajo vestidos una tendencia atrevida ¿Lo usarías? Una de las tendencias mas famosas e imitadas que nos dejo el

Outfits con bufandas para otoño-invierno 2018

Outfits con bufandas para otoño-invierno 2018 Uno de los accesorios que por nada del mundo debe faltar en tu guardarropa