Trajes de tacones y jeans

Trajes de tacones y jeans

Trajes de tacones y jeans

A veces somos un poco complicados cuando elegimos atraer a tantas personas que no les gusta mucho combinar jeans con tacones. es mejor quitarse esa idea de la cabeza ya que esta de moda usar jeans con tacones, pero los estilos de jeans son un poco gastados o rotos a medias.

Dado que tus jeans se pueden combinar con cualquier zapato y una bonita blusa que tengas, también se pueden combinar con el blazer infalible que nos hace ver increíbles, hay muchas opciones que pueden cambiar para crear una apariencia increíble, estoy seguro de que es uno más de las ideas que te dejo hoy aquí te encantarán.




También un jeans con una blusa blanca y un blazer azul marino y tus tacones blancos o también tus jeans con una blusa rosa, bufanda con flores y tus tacones marrones en combinación con bolso marrón o jeans con una blusa negra y combinando tacones negros con un negro bolso y de muchas maneras diferentes, pero aquí dejamos algunas ideas que espero les gusten.



Tags assigned to this article:
Heels and jeans outfits

Related Articles

Outfits de oficina para chicas curvilineas

Outfits de oficina para chicas curvilineas Esta vez queremos compartir las mejores y más prácticas ideas que puede utilizar para

Tatuajes en la espalda para mujeres

INDICE DEL ARTICULO1 Tatuajes en la espalda para mujeres1.1 Si eres mamá el siguiente link te puede interesar: Tatuajes en

Looks de jeans con tacones ¡la combinación perfecta!

Looks de jeans con tacones ¡la combinación perfecta! Hoy el tema gira entorno a looks de jeans con tacones ¡la

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*