Ideas para combinar tus sandalias estilo gladiador

Ideas para combinar tus sandalias estilo gladiador

Ideas para combinar tus sandalias estilo gladiador

Uno de los calzados que mas famosos se han vuelto en los últimos tiempos han sido las sandalias estilo gladiador, pero no todo es solo moda y glamour, estas sandalias también han sido fuertemente criticadas por una gran parte de la sociedad porque sinceramente muchas chicas no sabemos como combinarlas y nuestros outfits no siempre son los mas favorecedores, han sido centro de criticas, memes en la red y de todo, pero hay quienes han salido triunfantes ante esta tendencia y es lo que quiero compartir contigo, las mejores maneras en las que las puedes combinar.




Modelos de zapatos con plataforma

Los colores que mas te ayudarán a hacer combinaciones acertadas son el color miel o café, el negro y el blanco, de ahí en fuera bajo tu propia responsabilidad eh. Se miran divinas de verdad combinadas con vestidos estilo bohemio y con aires hippies, no cargues de mas tu outfit porque es cuando se empieza a decaer tu imagen. Utiliza complementos delicados, estampados pequeños, en simples palabras que tus sandalias sean las unicas protagonistas de tu look. También se miran muy lindas con shorts de mezclilla. Evita jeans o prendas demasiado largas, el punto aquí es que sean visibles y se vean despejadas.

Hay muchas maneras en las que las puedes combinar y verte muy linda, femenina y que disfrutes a gusto de tus vacaciones, te invito a que mires la galería para que tomes nota de todas nuestras propuestas, no dudes en intentar alguno de los looks te verás increible. También recuerda que puedes compartir la galería o las opciones que mas te hayan gustado con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las propuestas.



Related Articles

Vestidos de graduación en color azul

Vestidos de graduación en color azul En el post del día de hoy quiero compartirles a todas las chicas que

The best designs handbags 2017-2018

The best designs handbags 2017-2018 This time we want to share the best trends of handbags this 2016 for you

30 Outfits en conjunto super chic para mamá e hija

30 Outfits en conjunto super chic para mamá e hija Bei dieser Gelegenheit möchte Ich mag mit allen unseren Lesern