Ideas de outfits familiares ¡Te van a encantar!

Ideas de outfits familiares ¡Te van a encantar!

Ideas de outfits familiares ¡Te van a encantar!

El día de hoy quiero compartirles un post super especial dedicado a todas esas familias jóvenes y no tan jóvenes que quieran pasar un día con su familia o muchos días, vistiendo en conjunto. Esta idea es increíble y la podemos poner en práctica en ocasiones especiales, por ejemplo en el cumpleaños de alguno de ellos pueden vestirse así, o si quieren tener un recuerdo muy personal de los integrantes de su familia pueden vestirse así para sesiones fotográficas. Espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré  y que puedas animarte a usar alguno de ellos. ¡Todas son increíbles!

Mira ideas diferentes de outfits aquí abajo:

Outfits con olanes ¡Una de las tendencias del 2017!




 

 

Incluso muchas de estas ideas las puedes poner en práctica para vacacionar, para cuando están en su casa sin hacer nada, pueden tener sus pijamas en conjunto, este tipo de acciones acerca mas a la familia pues comparten momentos únicos y es super importante esto para los niños porque así llenas su cabeza de memorias agradables que los harán niños mas sanos y felices. Podrás ver en la galería desde los conjuntos mas elegantes para asistir también a una tipo boda, celebración especial, etc.  Las ideas de las pijamas me matan de ternura, estan super lindas y puedes usarlas los fines de semana que tus hijos no van a la escuela o tu a trabajar ¿Que te parecen las opciones?

 

 

Como podrás ver son muchísimas las opciones que tienes para vestir en conjunto, nada mas quiero dejar claro que vestir en conjunto no quiere decir solo que tenemos que vestirnos igual, del mismo color o prendas iguales, sino que se trata de crear un balance de colores también, como que todos vistan con toques negros, pero sin importar que tipo de prendas usen, también mezclilla, cuero o características que hagan que sus looks sobresalgan. Espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré para compartirte y que puedas ponerlos en práctica pronto. No te olvides de compartir todas estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

 

Mira mas ideas de outfits aquí abajo:

Outfits con estampado animal print

Outfits coloridos para embarazadas

Outfits utilizando color rojo

Fuente: Pinterest.com



Related Articles

Outfits in green tone military

Outfits in green tone military On this occasion I want to share some great ideas of outfits you can wear

Outfits ideas colorblocking

Outfits ideas colorblocking On this occasion I want to share a super original fashion gallery , where I will talk

Black and white swimwear

Black and white swimwear This season will surely look swimwear everywhere , and that more trips to the beach to