Jeans bordados ¡Tendencia 2017!

Jeans bordados ¡Tendencia 2017!

Jeans bordados ¡Tendencia 2017!

Una de las tendencias que llegan con mas fuerza este 2017 son los borados, comenzamos a verlos en camisas y blusas de todo tipo pero ahora se apodera de todas las prendas posibles como de los jeans, que es lo que quiero mostrarte hoy específicamente algunos de los mejores diseños de jeans bordados en donde esta tendencia se refleja en toda su extensión y logra un resultado super fashionista y cómodo para usar cualquier día de la semana, todo depende de con que lo combines, así que espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré para compartirte.




Increibles outfits para hacer ejercicio

La combinación clásica o básica se podría decir que es la de los bordados en colores llamativos como rojo, rosa, amarillo, verde, etc con la mezclilla tal cual su color, o bien muchos la decoloran un poco para que los colores resalten mas, pueden desgastarse un poco también de algunos de los lugares en los que se piensa poner el bordado para que tenga un acabado mas desenfadado y se vea mucho mejor.

Si quieres ver el resto de los modelos de jeans que puedes usar para esos looks del dia a día te invito a que mires la galería que preparé para ti aquí abajo con los mejores modelos de jeans bordados que hay en la actualidad, espero que te gusten mucho todas las ideas y que puedas usarlas esta temporada ¡Serás la mas cool!

34 Outfits to copy with Accessories that will give you Style

Increibles outfits para hacer ejercicio

Outfits para llevar despues de mediodia

Fuente: Pinterest.comIncreibles outfits para hacer ejercicio

 Klassische oder Grundkombination könnte man sagen, dass die Stickerei in hellen Farben wie rot, pink, gelb, grün, usw. mit Denim als seine Farbe ist, oder viele ein wenig zu verblassen die Farben heraus stehen zu lassen, können sie einige auch einige der Orte, tragen Sie die Stickerei setzen denken eine lockere Oberfläche zu haben und viel besser aussehen.

Wenn Sie den Rest der Modelle der Jeans zu sehen möchten, die Sie für die Blicke von Tag zu Tag verwenden kann ich Sie einladen, in der Galerie zu sehen, die ich für Sie vorbereitet hier unten mit den besten Modellen der bestickten Jeans dort heute, ich hoffe euch gefällt viel alle Ideen und Sie können diese nutzen season’ll die coolste sein!

Outfits para llevar despues de mediodia

Comfortable outfits to take to school

34 Outfits to copy with Accessories that will give you Style

Fuente:Pinterest.com



Related Articles

Transparencias tendencia 2017

Transparencias tendencia 2017 Desde hace un par de meses si no es que mas hemos estado viendo como cada tienda

Diseños de blusas que no pueden faltar en tu closet este verano

Diseños de blusas que no pueden faltar en tu closet este verano Si como todas las mujeres te gusta lucir

Outfits con pantalon blanco para verano

Outfits con pantalón blanco para verano Año con año los pantalones blancos vuelven a ser buscados, y es que con