Encajes en su ropa es la nueva tendencia

Agregar encaje a nuestras prendas es una tendencia que venía muy fuerte, creo que es una excelente opción para usar en la primavera y el verano, ya que una de las prendas en las que más se ve, sin duda, es en pantalones cortos de mezclilla, se ven increíbles.

Es muy fácil agregar encaje a cualquier prenda, puede ser un denim o cualquier otra tela, shorts, faldas, blusas, etc. Les agrega un toque muy femenino y sensual al mismo tiempo porque con el intercambio te ves Un poco más de piel pero sin caer en el exhibicionista, puedes usar estas prendas para el día a día, como vaqueros mezclilla ligera clásica, un delicado encaje blanco, sandalias básicas y una camiseta blanca y estarás listo para tomar un café con amigos, ir al supermercado o cualquier salida rápida.

También me parece una buena idea usarlos para ir a la playa, o algunas piscinas, así que para las vacaciones de verano si tienes una prenda con encaje añadido, te recomiendo que vayas por todo el mundo pregunta dónde compraste tu ropa, ya verás, Espero que les hayan gustado los pequeños consejos que les dejo a la galería para que vean más ideas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *