Tacones con cordones

Tacones con cordones

Tacones con cordones

Esta vez queremos compartir algunas ideas increíbles de estos tacones que amo y que están tan de moda, estos son los tacones de encaje, o los tacones con tirantes como sería la traducción.

Lo hemos estado viendo desde el año pasado, y hemos sobrevivido varias temporadas. El talón -up es una tendencia que está ganando terreno entre las mujeres, las fashionistas y no tanto fashionistas. Es un estilo moderno, romántico y femenino, que también agrega estilo y carácter a cualquier look. Desde tacones altos tipo aguja hasta medio tacón y grueso. Hay botín tipo, punta fina, sandalia, bomba en el orden que desee, aquí está nuestra selección de favoritos para que pueda poner la guinda al pastel a su atuendo.




Los tacones con cordones no deben perderse en el armario, ya que se combinan perfectamente con un conjunto formal o informal, especialmente negro. Estos tacones de encaje hacen que el look sea más elegante y glamuroso, además, hay muchas celebridades que se atreven a usarlos como Kim Kardashian, Kylie Jenner, etc.

Echa un vistazo a la galería que te dejo a continuación para que veas la gran variedad de modelos que existen con esta tendencia, seguro que más de uno te va a encantar, no dudes en compartir esta galería con familiares y amigos que puedan estar interesados ​​en la galería. tema.



Tags assigned to this article:
Lace up heels

Related Articles

Trajes de baño con estampados

Trajes de baño con estampados El día de hoy quiero compartirte una de las que serán las tendencias mas fuertes

Looks color naranja | ¡Añadele color a tu verano 2018!

INDICE DEL ARTICULO1 Looks color naranja | ¡Añadele color a tu verano 2018!1.1 Imágenes de looks color naranja1.2 Looks color

Vestidos ajustados al cuerpo a los que no te podrás resistir

Vestidos ajustados al cuerpo a los que no te podrás resistir Una de las mejores maneras para destacar nuestra figura

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*