Tacones con cordones

Esta vez queremos compartir algunas ideas increíbles de estos tacones que amo y que están tan de moda, estos son los tacones de encaje, o los tacones con tirantes como sería la traducción.

Lo hemos estado viendo desde el año pasado, y hemos sobrevivido varias temporadas. El talón -up es una tendencia que está ganando terreno entre las mujeres, las fashionistas y no tanto fashionistas. Es un estilo moderno, romántico y femenino, que también agrega estilo y carácter a cualquier look. Desde tacones altos tipo aguja hasta medio tacón y grueso. Hay botín tipo, punta fina, sandalia, bomba en el orden que desee, aquí está nuestra selección de favoritos para que pueda poner la guinda al pastel a su atuendo.

Los tacones con cordones no deben perderse en el armario, ya que se combinan perfectamente con un conjunto formal o informal, especialmente negro. Estos tacones de encaje hacen que el look sea más elegante y glamuroso, además, hay muchas celebridades que se atreven a usarlos como Kim Kardashian, Kylie Jenner, etc.

Echa un vistazo a la galería que te dejo a continuación para que veas la gran variedad de modelos que existen con esta tendencia, seguro que más de uno te va a encantar, no dudes en compartir esta galería con familiares y amigos que puedan estar interesados ​​en la galería. tema.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *