Para las amantes del color menta ¡Mira estas ideas!

Para las amantes del color menta ¡Mira estas ideas!

Para las amantes del color menta ¡Mira estas ideas!

La combinación de este color en nuestros outfits le da un toque de feminismo increible que nos hace ver mucho mas tiernas y con un toque coqueto que a todos encantará, si este color es uno de tus colores favoritos déjame decirte que es un color que no pasa de moda, desde hace aproximadamente dos años salio a la luz poniéndose como uno de los colores favoritos en el mundo de la moda, hoy en día sigue siendo uno de los elegidos a la hora de combinar colores claros y usarse para looks de día, así que decidí preparar una galería en donde pusiera las mejores opciones para combinarlo en nuestros looks. Espero que te gusten mucho las ideas.




Outfits casuales juveniles

Hay cientos de ideas diferentes de como puedes agregarlo a tus looks esta primavera – verano yo traté de enfocarme en las que me parecieron que mas gente usaria y que fueran mas llamativas, por ejemplo hay bikinis en este color que se les ven preciosos a las morenitas, también hay kimonos que puedes usar sobre vestidos, sobre tu traje de baño en la playa o en las albercas, también hay lencería muy coqueta con este color para que sorprendas a tu pareja una noche después de una cita. Ni hablar de vestidos casuales que puedes usar para el día o para eventos especiales de día.

Te invito a que mires la galería que preparé justo abajo para que tomes nota de todas las alternativas que tienes para añadir este color a tus looks, espero que te gusten mucho las opciones y que las añadas a tu outfit, no te vas a arrepentir. No olvides compartir esta galería con familiares y con amigas a las que creas que les pueda interesar el tema.

Lindas blusas que puedes usar para tus outfits de diario

Outfits con rompers primaverales

Outfits con abrigos rojos ¡Se ven hermosos!

Fuente: Pinterest.com



Related Articles

Ideas para combinar faldas de gamuza

Ideas para combinar faldas de gamuza Desde el comienzo de la temporada otoño – invierno 2016, comencé a ver en

Looks para usar en fiesta de fin de año

INDICE DEL ARTICULO1 Looks para usar en fiesta de fin de año1.1 Lentejuelas1.2 Vestido rojo1.3 Mini vestido1.4 Escote1.5 Vestido de

Jumpsuits elegantes para eventos de día

Jumpsuits elegantes para eventos de día Los jumpsuits son una prenda ya por si sola elegante, que podemos usar tanto