Las borlas son una tendencia fuerte este 2017

Las borlas son una tendencia fuerte este 2017

Las borlas son una tendencia fuerte este 2017

En esta ocasión quiero compartirte una de las tendencias mas fuertes de este 2017, que encanta tanto por ser colorida, atrevida y favorable para cualquier chica y de todas las edades. Estoy hablando de las borlas que poco a poco se han ganado un espacio en el mundo de la moda y cada vez son mas las chicas que la usan puedes encontrar detalles en cualquier accesorio, prenda o calzado de moda a precios realmente accesibles y no se compara con el resultado que obtendrás en tu look con estas ideas. Espero que te gusten mucho todas las propuestas que encontré para mostrarte esta tendencia.




Moda para verano

Estos detalles nos dan la sensación de un estilo o toque folclórico, se puede añadir en accesorios para complementar cualquier look como bolsos de mano, clutch, aretes largos, en bolsas para la playa es un gran accesorio pues las bolsas suelen ser de palma y las borlas le añaden toques de color brillantes. También puedes añadir estos detalles en zapatos, se les ha visto mucho en zapatillas que pueden complementar tus looks de noche. En brazaletes que son ideales para el verano.

Te invito a que mires la galería que preparé justo abajo con todos los ejemplos en los que puedes ver a detalle cada una de las ideas con las que puedes añadir esta tendencia. Espero que te gusten tanto como a mi y que poco a poco vayas añadiendo esta tendencia a tu día a día. No te vas a arrepentir ¡A imponer tendencia!

Moda a cuadros para ellas

Collares de moda para el verano 2017

28 impresionantes outfits con faldas estilo lapiz

Fuente: Pinterest.com



Related Articles

Casual grey outfits

Casual grey outfits The gray gradually has been taking over the street style or looks that take daily around the

Outfits with leggings

 Outfits con leggins On this occasion I want to share a gallery that will become without doubt the basic of

Vestidos 2017 color amarillo

Vestidos 2017 color amarillo Hoy quiero compartir con todas nuestras lectoras mas de 25 ideas y diseños diferentes de vestidos