Lencería para dama 2017

Lencería para dama 2017

Lencería para dama 2017

 

Si de sentirnos sexys se trata la mejor manera de hacerlo es con conjuntos de lencería, que podemos encontrar en un montón de diseños, colores, texturas y todo con la finalidad de encontrar nuestros conjuntos ideales, la elección de un conjunto de lencería puede ser tarea difícil, pero no imposible. Primero que nada debes elegir para que ocasión la quieres, si simplemente quieres estas prendas para dormir pueden ser del diseño que sea, entre mas cómodas mejor. En cambio si quieres lencería para sorprender a tu pareja, aquí te puedes topar con mas ideas, comenzando por los diseños completos como los famosos baby dolls que son super sexys y también los conjuntos de dos piezas. Sea cual sea el diseño que te llama mas la atención mira las propuestas de lencería para dama 2017 que encontré para compartirte, estoy segura que todas las ideas te servirán de inspiración.




 

 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

La mayoría de los diseños de lencería en la actualidad se rigen por transparencias, pero si te parece demasiado atrevido busca diseños que tengan tela para evitar que se vea demás, esto se puede intentar cuando solo quieres lencería para dormir cómoda, en cambio para lucirla lo mejor es que sea con transparencias. En cuanto a colores cualquier color es bueno, pero para momentos mas sexys o de intimidad con la pareja los colores mas usados son el color negro y rojo, también variaciones como tinto o color gris.  Muchas chicas prefieren diseños de dos piezas para la intimidad porque son mas sugerentes, si eres mas tímida te recomiendo los baby doll, en fin como podrás ver en nuestra galería son muchísimas las opciones a las que puedes recurrir para elegir el diseño de lencería ideal para ti.

 

 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Es una manera super sexy de sorprender a nuestra pareja, además para nosotras de sentirnos super seguras y sensuales, que eso es muy bueno de terapia de vez en cuando, sentirnos seguras de nuestro cuerpo y de lo que llevamos puesto es la mejor manera de demostrar que nos queremos. Ahora te invito a que mires aquí abajo el resto de las ideas de Lencería para dama 2017 que encontré para compartirte, espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré y que puedas poner en práctica alguna de ellas. No olvides que puedes compartir estas ideas con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones y tu regresa pronto a nuestro blog recuerda que a diario subimos contenido nuevo que te puede interesar.

 

Lencería para dama 2017

 

Los colores también influirán muchisimo en el diseño final. Este color por ejemplo es un color super femenino y delicado.

 

Lencería para dama 2017

 

Olvide mencionar en la parte de arriba que el color blanco es el color favorito para la lencería en noches de bodas, así que prepara tus mejores conjuntos para cuando te vayas a casar.

 

Lencería para dama 2017

El negro es un color muy atrevido que en la intimidad es super sexy, así que busca conjuntos en este tono ¡Te verás increíble!

 

 

Lencería para dama 2017

 

El color vino es otra de las opciones que mas prefieren en la actualidad, ¿Te gusta?

 

 

Lencería para dama 2017

 

Podrás toparte con diferentes estilos de panties y de bras ideales para tu tipo de cuerpo.

 

Lencería para dama 2017

 

Los bralettes son una hermosa variación de la lencería que podemos usar en nuestro día a día.

 

Lencería para dama 2017

 

Puedes combinar tu lencería con joyería se ve precioso.

 

Lencería para dama 2017

 

Los boxers de encaje son otra de las opciones que mas chicas buscan porque se ven super sexys y son muy cómodos.

Lencería para dama 2017

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Mira mas ideas de moda aquí abajo:

Wöchentliche Art und Weise Erkenntnisse

 

Mode Kleider für kurvige Mädchen

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Baby doll
20out of 5
Boxers cacheteros
20out of 5
Conjuntos de dos piezas
19out of 5

Overview

¿Que tipo de conjunto de lencería te gustaría usar?

4.93

4.93 out of 5
Excellent


Related Articles

Bolsas de la temporada

Bolsas de la temporada Bolsas, el tema favorito de cualquier mujer, no puedo decir que miento, y que las bolsas

Anillos de moda para complementar tu look

Anillos de moda para complementar tu look   Complementa tu look con las mejores ideas de los anillos más modernos

Ideas para combinar un blazer nude

Ideas para combinar un blazer nude En esta ocasión quiero compartirte algunas ideas para combinar un blazer nude, con el