Looks con camisas a cuadros otoño – invierno 2017

Looks con camisas a cuadros otoño – invierno 2017

Looks con camisas a cuadros otoño – invierno 2017

El día de hoy quiero hablar con nuestras lectoras de un básico que se puede convertir en tu gran aliado esta temporada otoño – invierno 2017, te hablo de las camisas a cuadros que de hecho esta prenda la podemos utilizar tanto en primavera y verano, como en otoño – invierno. Y si no tienes ni idea de como usarlas o combinarlas en invierno déjame compartirte diferentes looks con camisas a cuadros otoño – invierno 2017, que te sacaran del apuro en días en los que de plano no sepas como vestir en esta temporada, espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas y que te animes a intentar algunos de los looks que estoy segura de que mas de una de las ideas te fascinarán y querrás intentarlos ya.

Los colores de esta prenda varían muchisimo puedes encontrar los que te imagines combinandolos o incluso de una sola tonalidad de color, muchas personas combinan a la perfección esta prenda con jeans de mezclilla para conseguir un look muy casual puedes combinarlas también con botas altas o con botines, ya sea con tacón o de piso. El color de las botas dependerá del color de tu camisa pero por lo regular las botas mas usadas son las color coñac, que combinan con todo. Puedes también encima de tu camisa a cuadros usar un chaleco ya sea de lona o chaleco de peluche se ven increíbles.




Como podrás ver en nuestra galería las opciones que tienes para combinar estas son muy variadas, tener diferentes ideas te va a ayudar a crear mas combinaciones pero todas se ven super casuales, no olvides compartir estas ideas en tus redes sociales con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las propuestas. Espero que te gusten muchisimo todos los looks con camisas a cuadros otoño – invierno 2017 que encontré para compartirte, no dudes en intentar las opciones, acompáñame a ver abajo el resto de los looks, los verás mas a detalle.

 

Con leggins

Looks con camisas a cuadros otoño - invierno 2017

Los leggins son un básico para combinar camisas de mezclilla y botas, incluso diferentes tipos de blusas, solo recuerda que tienes que cuidar a la perfección  que la blusa sea mas larga de lo normal, de la parte de enfrente o de la parte de atrás para que cubra esa parte.

Looks con camisas a cuadros otoño - invierno 2017

 

Con jeans de mezclilla

Looks con camisas a cuadros otoño - invierno 2017

Los jeans de mezclilla son básicos con estos puedes crear looks casuales y verte increíble en todo momento, puedes combinar los jeans con diferentes tipos de botas, desde las mas básicas hasta botas con diseños mas interesantes.

 

Looks con camisas a cuadros otoño - invierno 2017

No dudes en combinar tus camisas con accesorios que realcen el look como botines, lentes de sol o con sombreros.

 

Looks con camisas a cuadros otoño - invierno 2017

Escucha a tu estilo y siempre podrás encontrar opciones de looks alternativos desde los mas casuales a los mas formales, espero que te gusten mucho las ideas.

Looks con camisas a cuadros otoño - invierno 2017

 

 

Mira mas ideas de outfits aquí abajo:

Outfits con botas largas otoño – invierno 2017 – 2018

Looks con jeans blancos

Outfits con pañoletas al cuello – tendencia otoño – invierno 2017

Me encantaron
20out of 5
Se ven preciosas
20out of 5
Son looks muy variados
20out of 5
No me gustaron
20out of 5

Overview

¿Que te parecieron las ideas que encontré para compartirte?

5

5 out of 5
Excellent


Related Articles

Looks para usar en fiesta de fin de año

INDICE DEL ARTICULO1 Looks para usar en fiesta de fin de año1.1 Lentejuelas1.2 Vestido rojo1.3 Mini vestido1.4 Escote1.5 Vestido de

Camisas de mezclilla | ¡Combinan con todo!

Camisas de mezclilla | ¡Combinan con todo! Esta publicación aparece primero en cursodeorganizacióndelhogar.com Hoy quiero mostrar una galería llena de

Conjuntos en color blanco para este verano 2017

INDICE DEL ARTICULO1 Conjuntos en color blanco para este verano 20171.1 Mira mas ideas de outfits para este verano 2017