Looks de jeans con tacones ¡la combinación perfecta!

Looks de jeans con tacones ¡la combinación perfecta!

Looks de jeans con tacones ¡la combinación perfecta!

Hoy el tema gira entorno a looks de jeans con tacones ¡la combinación perfecta! Para muchas, pero para otras no tanto, aquí te compartiremos sus ventajas. Y porque puedes sacarles tanto partido para tu día a día, haz las pases con tus tacones y sacales mas provecho, creeme que te irá mucho mejor con ellos que con otro tipo de zapato, hablando de imagen, es por eso que me di a la tarea el día de hoy de buscar diferentes opciones de outfits que podemos usar combinando estas dos piezas infalibles en el closet de cualquier mujer, espero que les gusten tanto como a mí.




31 outfits en color rosa

Para empezar jeans tenemos todas y de un monton de estilos pues son una de las prendas mas versatiles de todos los tiempos, los puedes usar prácticamente para todo, desde para ir de compras a la tiendita, hasta para ir a la escuela, super, con amigas, con tu pareja, a trabajar, etc. ¿Así o mas versátiles? Y puedes sacarles muchisimo provecho a cada par de jeans que tienes si los combinas adecuadamante, desde tops básicos, hasta blusas elegantes debes probarlas con tus jeans favoritos. Y si de tacones hablamos te recomiendo que elijas los mas combinables y comodos.

Puedes elegir tacones en color nude, negro o con algun print, estos son básicos en el closet de cualquier mujer porque los nudes quedan con todo, cualquier color, textura, ocasión, etc. Son igual a los negros y los que tienen estampados te sirven para ocasiones mas especiales. Así que te invito a que mires abajo el resto de los looks de jeans con tacones ¡la combinación perfecta! Que encontré para compartirles, toma nota de las ideas que mas te gusten o de los looks que te gustaría intentar y ponlos en práctica. No olvides compartir las ideas con familiares o con amigos a los que creas que también les puedan interesar los looks.

Mira mas ideas de outfits aquí abajo:

30 Outfits en conjunto super chic para mamá e hija

32 Outfits con blazer negro ¡Mira como combinarlos!

30 Outfits para el gym

Fuente: Pinterest.com



Related Articles

Outfits con pantalon blanco para verano

Outfits con pantalón blanco para verano Año con año los pantalones blancos vuelven a ser buscados, y es que con

Modern decorations for short nails

Modern decorations for short nails In this occasion I want to share the best designs of modern nail decorations for

Nail 2017

Nail 2017   I want you on this occasion to share some ideas on how you can decorate your nails