Los 33 vestidos largos mas elegantes del 2017

Los 33 vestidos largos mas elegantes del 2017

Los 33 vestidos largos mas elegantes del 2017

En esta ocasión dejenme compartirles los 33 vestidos largos mas elegantes del 2017, buscando nuevos temas e ideas para compartirles me tope con algunos diseños de vestidos que son los mas buscados en Internet en los últimos meses, modelos largos de fiesta que puedes usar para cualquier ocasión especial que tengas, como bodas, fiestas de gala de tu trabajo, graduaciones que ya se acercan, etc. Son modelos en diferentes estilos así que seguramente encuentras uno que vaya con tu personalidad y gustos.




Vestidos de fiesta color nude

Verás que predominan los escotes, pueden variar algunos modelos tienen escote enfrente, otros en la espalda y los de la pierna ultimamente son los que causan sensación, en colores no hay una regla, pues nos hemos dado cuenta ultimamente que en galas internacionales como son los Oscar o el met ball, las celebridades optan por tonalidades que les quedan bien, no se guían tanto por una tendencia, así que tu sigue tu instinto o usa tu color favorito, lo que dira mucho es el diseño. Si quieres reforzar el look elegante, no cargues tu vestido de detalles, aquí si aplica el menos es mas. Desde piedras, brillos, etc. Utiliza solo pequeños detalles para hacer mas lindo tu vestido, pero nada mas.

Aquí abajo verás muchas mas ideas de diseños y colores que puedes utilizar, verás el resto de los 33 vestidos largos mas elegantes del 2017, espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas que encontré y que puedas intentar usar alguno de ellos en tu próximo evento especial. Te recuerdo que puedes compartir esta galería o las ideas que mas te hayan gustado en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas que encontramos para ustedes.

Mira mas ideas de vestidos aquí abajo:

33 Vestidos de novia cortos ideales para civil

Maxi vestidos para la playa

30 Maxi vestidos que puedes usar en tus vacaciones

Fuente: Pinterest.com


Tags assigned to this article:
Los 33 vestidos largos mas elegantes del 2017

Related Articles

Outfits sencillos para el día a día

Outfits sencillos para el día a día Vestir para el día a día nunca había sido tan simple, ya que

Boho chic dresses

Boho chic dresses   Bohemian style also known as boho chic is a fashion trend . Relaxed , original, comfortable,

Super fashion necklaces

Super fashion necklaces I leave you in this occasion the most fashionable necklaces today so that you know what accessories