Maquillaje para el día – menos es más

Maquillaje para el día – menos es más

Maquillaje para el día – menos es más

 

Conoce las mejores propuestas que he encontrado para compartir ideas de maquillaje para tu día, luciendo una piel radiante y muy natural, nadie se daría cuenta de que pasaste una buena parte del tiempo de maquillaje, el punto es lograr un efecto “natural” recordar que menos es Más .




Probablemente hayas escuchado o te haya sucedido que te diga que cada vez que te parezcas con tu maquillaje, ya sea para ir al trabajo, ir de vacaciones o ir al cine o no hacer nada, si algo te sucede está haciendo mal, y que debemos marcar a diferencia de un maquillaje ordinario o cotidiano, uno más elaborado y una fiesta, así que hoy me di la tarea de encontrar algunas ideas de maquillaje para el día a día, y no exagerar con las cosas que debes usar.

Lo básico es un corrector para que tu piel luzca más saludable sin círculos oscuros o manchas que puedan aparecer en tu rostro, no uses base para uso diario, con el polvo correcto y compacto lo suficientemente bueno porque solo nos protege del sol y hace que nuestra piel luzca mate y sin brillo, no aplique mucha sombra con colores claros lo suficientemente oscuros o sería mucho mejor. Peinado y cejas bien definidas que si una de las cosas más importantes para el maquillaje tiene éxito, utiliza tonos claros y naturales para tu cella y finalmente una buena iluminación también muy natural y estás listo, mira las otras ideas que te dejan aquí en la galería de abajo Espero que te gusten muchas propuestas.

 


Tags assigned to this article:
Makeup for the day - less is more

Related Articles

Chongos despeinados 2017 – 2018

INDICE DEL ARTICULO1 Chongos despeinados 2017 – 20181.1 Ver galería de fotos1.2 Chongos despeinados para el día a día1.3 Chongos

Maquillaje para mujeres con cabello negro

Maquillaje para mujeres con cabello negro El maquillaje puede variar mucho de la piel a la piel y el color

Outfits de maternidad con jeans

INDICE DEL ARTICULO1 Outfits de maternidad con jeans1.1 Mira mas ideas de outfits en color azul marino en el link

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*