Maquillaje para rubias

Hoy quiero compartir una hermosa galería con varias ideas y consejos para el maquillaje. Si eres rubia, la mayoría de las personas rubias no dicen que todas tienen ojos de color, así que trata de enfocar más esta área, dejando los labios muy naturales o no, en contraste con Los labios y ojos muy potentes solo se llevan con máscara o delineados, este tipo de maquillaje es ideal para que las rubias se coloquen solo cuando sea necesario.

El secreto para que tu maquillaje luzca perfecto es en el resto de la cara y le da un acabado natural a la cara completamente con una base que nos deja completamente uniformes, define las mejillas con rubor, usa resaltador o contorno dependiendo del efecto que quieras lograr, II Recomiendo usar iluminador por día y combinar los dos por la noche para trabajar más.

Echa un vistazo a las opciones que te dejo en la galería a continuación, puedes observar perfectamente los detalles que te hablan, decides que a veces usas maquillaje, espero que te gusten mucho las ideas.

Espero que te guste disfrutar de la galería.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *