Maneras de combinar blusas con mangas acampanadas

Maneras de combinar blusas con mangas acampanadas

Maneras de combinar blusas con mangas acampanadas

Desde hace un par de semanas  hemos visto como las tendencias del 2017 se apoderan de todos los escaparates de la ciudad, demostrando y dejando claro cuales serán las tendencias del año, las mangas acampanadas son de las mejores propuestas de la primavera-verano para que crees outfits llenos de estilo, glamour y mucho estilo. Es por eso que el día de hoy quiero compartirte diferentes ideas que encontré de maneras de combinar blusas con mangas acampanadas. Espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré y que puedas añadir las que mas te hayan gustado a tu closet.

Si quieres propuestas diferentes de outfits puedes revisar este link:

37 Outfits con toques de color fucsia ¡Super femeninos!




 

Una de las propuestas mas favorecedoras para todas las chicas son los vestidos de coctél con mangas acampanadas, por ejemplo la primer idea que verás justo abajo, además el color le suma puntos que para la temporada primavera-verano los colores cálidos y frescos son los mejores que puedes usar como este vestido aqua. El corte es recto, como vez las mangas son las que le dan el protagonismo que toma el look en general. ¿Te gusta la idea?

 

La siguiente propuesta es una de las mas usadas, ademas de que conjuntan la tendencia de las mangas acampanadas y las telas de encaje, que son lo mas fresco que podrás usar para la primavera, son ideales para ir a la playa y el encaje hacen que tu look se vea mas femenina. Puedes usar blusas blancas de tirantes básicas abajas o bien bralettes, que harán que tu look se vea mas único.

 

 

En la idea de abajo la propuesta es la más básica de las mangas acampanadas son blusas sencillas en colores sólidos, puedes intentar este modelo en cualquier color y siempre se verá bien. El detalle especial además de las mangas acampanadas son los escotes en V en la espalda, también puedes usarlas con jeans y shorts para looks casuales del día a día. Si quieres animarte a esta tendencia es la mejor manera de hacerlo. Espero que te guste esta opción, creo que es la menos atrevida.

 

 

Si quieres una propuesta diferente los vestidos son tu mejor opción, como el ejemplo de abajo agregan mangas acampanadas y también hombreras para crear un look mas estructurado, la caída del vestido es muy ligera y puedes usarlo para eventos especiales ya sea de día o de noche si no eres un invitado tan especial. El color también dependerá de tu estilo y personalidad, así que cosidera esta propuesta.

 

 

 

La idea que deje al final es mi preferida y seguramente será la tuya también, ya que es una propuesta que mezcla tres de las tendencias mas llamativas de la temporada, las rayas, los lazos y la manga acampanada, estas blusas por lo regular van al cuerpo y el detalle que las hace mas especiales, se ve increible para eventos importantes de día que necesitas ir presentable pero no tan formal. Espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré para mostrarte esta en especial. No olvides que puedes compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

 

Mira mas ideas de tendencias de este 2017 aquí abajo:

30 Outfits con faldas linea A

30 Outfits con faldas linea A

42 Outfits con las mejores tendencias del verano

Fuente: Pinterest.com



Related Articles

42 Outfits con las mejores tendencias del verano

42 Outfits con las mejores tendencias del verano En este post como verás en el titulo del post quiero compartirte

Graduation Dresses 2017

Graduation Dresses 2017 Today I want to take advantage to share the best designs of graduation dress 2017, where you

Midi pleated skirt outfit

Midi pleated skirt outfit From 2015 came the trend midi skirts with giant prints, smooth , striped fabrics that were