Maquillaje de labios natural con tonos nude

Maquillaje de labios natural con tonos nude

Maquillaje de labios natural con tonos nude

Para muchas chicas es de suma importancia obtener un resultado natural a la hora de maquillarse, por eso constantemente varian su maquillaje, hasta encontrar un estilo con el que se sientan comodas y que además puedan utilizar para cualquiera ocasión, es por esto que el día de hoy me di a la tarea de buscar diferentes ideas de maquillaje de labios natural con tonos nude. El resultado es impecable además de que tus labios lucen mucho mas sanos y con volumén. Así que si no tienes unos labios muy prominentes esta puede ser tu solución. Espero que te gusten mucho las ideas que encontre para mostrarte.




36 Ideas de maquillaje en tonalidad rojo

 

No te vayas a lo fácil, los labiales nude también tienen una gama de tonalidades muy extensa, de los cuales unos van perfectos para las morenas y otros van muy bien con pieles mas claras, esto es con la finalidad de que independientemente de tu tono de piel y rasgos encuentres un tono nude ideal para ti, ya que unos tonos son mas claros que otros, algunos tienen pigmentos mas cafés, otros mas amarillos, puede que te topes con nudes que tienden a anaranjados, etc. Mi recomendación es que si te permiten en donde compres tu labial que te prueben diferentes tonalidades de nude, hasta que encuentres el que te quede mejor.

 

Este maquillaje lo puedes usar para el día a día, porque no se ve muy cargado, además puedes usarlos para maquillajes de noche en donde carguen demasiado los ojos y acentuarás tu maquillaje con unos labios suaves color nude. Quedate con las marcas que mas se te acomoden porque ahorita son muchisímas las marcas que ya tienen tonalidades nude que te pueden funcionar. Espero que te gusten nuestras propuestas de tonos y que puedas encontrar uno que te quede perfecto. No olvides que puedes compartir estas ideas con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar nuestras opciones.

Mira mas ideas de maquillaje aquí abajo:

Tips para maquillar tus cejas y que luzcan perfectas

Diferentes estilos de maquillaje llenos de glamour

26 ideas de maquillaje para morenas

Fuente: Pinterest.com



Related Articles

Decorate your nails with blue

Decorate your nails with blue Today I want to share the best ideas nail designs in blue with different designs

Makeup options for every occasion

Makeup options for every occasion Today I want to show you a really nice gallery, with different makeup options that

Outfits de maternidad con jeans

Outfits de maternidad con jeans Como podrás ver en el titulo del post el día de hoy quiero compartir con