Maquillaje para chicas con cabello oscuro

Maquillaje para chicas con cabello oscuro

Maquillaje para chicas con cabello oscuro

El cabello oscuro o castaño oscuro es uno de los tonos de cabello que mas predominan esto porque para muchas es su color de cabello natural y otras tantas que se suman por gusto. Es un color muy favorable para diferentes tonos de piel y para cualquier edad. Destaca al máximo las facciones, para algunas personas es un color que endurece facciones pero si sabes sacarte provecho con el maquillaje te verás siempre preciosa. Por esta y muchas razones mas me di  a la tarea de buscar algunas ideas de maquillaje para chicas con cabello oscuro y espero que todas las alternativas que encontré sean de su agrado.




35 ideas de maquillaje para la noche

El maquillaje ideal para este tono de cabello recomiendo que sea destacando las facciones de tu rostro que mas te gusten o las mismas facciones que sientas que este color te resalta. Por ejemplo para muchas destaca el color de ojos, cuando es así prueba con colores oscuros que enfaticen tu mirada, prueba con smokey eyes aun para el día, los cuales puedes conseguir con cualquier color solo dándole profundidad a la mirada. Si son los labios tu parte favorita te recomiendo que uses colores nude, que harán que destaquen naturalmente.

Una ceja bien definida siempre hará la diferencia por eso te sugiero que trabajes bien en ella o tienes la opcion de hacer un pelo a pelo, con lo que tendrás un resultado muy natural. Te segmente las propuestas de maquillaje para chicas con el cabello oscuro que encontré para que veas a detalle cada una de las ideas que encontré para compartirte, espero que te gusten muchisimo todas y puedas intentar alguna de las propuestas.

Te invito a leer estos post:

Maquillaje de ojos estilo smokey eyes

Inspiración para un maquillaje natural

Ideas de maquillaje para morenas

Fuente: Pinterest.com



Related Articles

Inspiración para un maquillaje natural

Inspiración para un maquillaje natural Ahora le toca el turno al maquillaje uno de mis temas favoritos porque con el

Diferentes maneras en las que puedes peinar el cabello largo

Diferentes maneras en las que puedes peinar el cabello largo Muchas mujeres en la actualidad optan por usar el cabello

Maquillaje de ojos en diferentes estilos

Maquillaje de ojos en diferentes estilos Si a ti, a mí y a la mayoría de las mujeres nos encanta