Maquillaje para morenas

Maquillaje para morenas

Maquillaje para morenas

 

Como puedes ver en el titulo del post hoy le toca el turno a hablar de maquillaje, que es un tema que a todas las mujeres nos encanta, sea la temporada que sea siempre habrá tendencias nuevas que intentar, que aprender y sobre todo lograrlas. El maquillaje es muy diferente en cada tipo de piel y ni se diga en los tonos de piel, por eso el día de hoy me quise dedicar exclusivamente a buscar ideas de maquillaje para morenas, porque en mi país es el color de piel que mas predomina, mas adelante les compartiré ideas para las rubias. Espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré y que puedas ponerlas en práctica.




 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Si buscas maquillaje con labios naturales el link de abajo te puede interesar:

Maquillaje de labios natural con tonos nude

 

La clave en un maquillaje con éxito en una piel morena es encontrar el tono ideal, porque así como hay rubias que tienen diferente tez lo mismo pasa con las morenas, unas tienen una pigmentación en la piel amarilla y otras con pigmentación naranja, rojiza, etc. Así que te aconsejo que cuando vayas a comprar un maquillaje siempre pide prueba de color en el lugar que lo vayas a comprar así estarás segura de que llevas tu tono ideal, otra cosa que puedes hacer es combinar dos maquillajes dependiendo de la pigmentación que tengas para encontrar el ideal para ti. Un maquillaje en piel morena tiende a oscurecerse conforme pasa el tiempo, te aconsejo que no retoques tu maquillaje, solo aplica polvos traslucidos y listo.

 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Les queda muy bien los tonos de rubor tierra o bronceados, así como naranjas, evita los rosas palo parecerán manchas en tu piel, atrévete a añadir iluminadores, estos le darán un toque mas fresco y “natural” a tu look, en los labios se ven increíbles los tonos potentes como rojos, color vino, rosas fuscia, etc. Todos los colores que le den vida a tu color de piel se ven increíbles. Los nude úsalos cuando tengas muy cargados los ojos. A continuación te invito a que mires abajo el resto de las ideas de maquillaje para morenas que encontré el día de hoy para compartirte, espero que te gusten tanto como a mi y que intentes alguno de estos maquillajes.

 

Maquillaje para morenas

Los labios rojos siempre se van a ver en pieles morenas así que no dudes en añadir a tu maquillaje de todos los días un labial rojo. ¡Te va a encantar!

 

Maquillaje para morenas

 

Enfatiza una parte de tu rostro que te guste mas por ejemplo los ojos, labios o el rostro en general, El detalle especial en este maquillaje lo dan los iluminadores así que no los olvides.

 

Maquillaje para morenas

Los delineadores pueden ser los protagonistas de tu look si te lo propones, si usas mucho delineador te recomiendo que en los labios pongas colores mas tenues.

 

Maquillaje para morenas

Los labios también pueden ser los protagonistas de tu look, como con esta idea de arriba en donde unos labios en morado y ojos tenues se ven increíbles juntos.

 

Maquillaje para morenas

 

Los labios en color fucsia son otros de los favoritos por todas las morenas, ¿A ti que color te gusta mas?

 

Maquillaje para morenas

 

Un maquillaje completo en tonos tierra puede ser la mejor opción, así que no dudes en intentarlo a mi me encanta además de que enfatizara mas nuestro tono de piel.

 

Maquillaje para morenas

Si es necesario usa pestañas postizas con regularidad, le dan otro toque muy especial a tu maquillaje a mi me encanta usarlas casi de diario o si puedes usar extensiones de pestañas.

 

Maquillaje para morenas

Define tus facciones una chica de tez morena por lo regular tiene ojos grandes, marrones, tal vez los labios gruesos, encárgate de destacar eso que mas te gusta en cada maquillaje.

 

Maquillaje para morenas

También con la ayuda del contour puedes definir un poco mas facciones que no te gustan mucho de tu rostro como una nariz ancha, labios pequeños, etc.

 

Maquillaje para morenas

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

¿Con que tipo de maquillaje te quedas tu? A mi me gustaría intentarlos todos la verdad, espero que te animes a hacer la prueba con cada uno de ellos.

 

Mira mas ideas de maquillaje aquí abajo:

36 Ideas de maquillaje en tonalidad rojo

32 ideas de maquillaje con labios nude

Diferentes estilos de maquillaje llenos de glamour

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Las ideas para los labios
20out of 5
El maquillaje de ojos
20out of 5
El contorno
18.5out of 5

Overview

¿Que es lo que mas te gustaron de nuestras propuestas de maquillaje para morenas?

4.9

4.9 out of 5
Excellent


Related Articles

Trenzas para cabello largo

Trenzas para cabello largo Ideas de color para cabello platinado Peinados para novias Peinados en cola de caballo Peinados recogidos

Estilos de trenzas en chongos

Estilos de trenzas en chongos Uno de los peinados que no pueden faltar para nada del mundo en tu cabello

Eye makeup is outlined where the protagonist

Eye make up is outline where the protagonist On this occasion I want to share the best options for any