Maxi vestidos color negro

Maxi vestidos color negro

Maxi vestidos color negro

Que alguien me diga un color mas versátil que el negro y es que la verdad no conozco otro que pueda darnos tantas ventajas en un solo look. El color negro además de que es considerado un básico, es un color atemporal que puedes usar cualquier día del año, sea en tiempo de frío o de calor todo depende de los complementos que uses con el atuendo, en esta ocasión me di a la tarea de buscar algunas propuestas de como usar maxi vestidos color negro, sea para la ocasión que sea y me tope con mas de 25 propuestas diferentes que se que mas de una te va a encantar. Son opciones que abarcan todos los estilos y se ven increíble, con toques que nos harán sentir super chic y femeninas, espero que te gusten mucho todas las ideas.

 




Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Si eres morena y buscas propuestas de como vestir el link de aquí abajo te puede interesar:

Outfits para chicas de tez morena

 

Si te da miedo usar negro en la temporada de calor aquí te va mi secreto, puedes hacerlo pero con telas muy ligeras y frescas, seguramente distingues a la perfección entre un tipo de tela y otro, pues siempre lleva las mas livianas en verano sean del color que sean. El negro en verano puedes usarlo en chifon, en encaje, y en telas de algodón. Hay muchos vestidos que puedes llevar a la playa, a una boda, a la oficina o cualquier compromiso que tengas, si no sabes como combinarlos en la galería verás diferentes propuestas de accesorios y complementos que puedes usar con tu vestido negro. Desde bolsos, aretes, joyería, etc. En tiempo de frío la propuesta es que uses telas mas gruesas o bien que combines cualquier vestido de verano con chamarras de mezclilla o con chaquetas de cuero, se verá increíble. También puedes optar por vestidos manga larga para protegerte mas del clima.

 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Como vez hay diferentes maneras en las que puedes crear looks de impacto con maxi vestidos en color negro, en la parte de abajo podrás ver el resto de los diseños de Maxi vestidos color negro que encontré para compartirte y que vieras como combinarlos, espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré para mostrarte y que puedas intentar algunas de las opciones. También recuerda que puedes compartir las ideas en tus redes sociales o con familiares y amigos a los que creas que les puedan interesar. Vuelve pronto a nuestro blog recuerda que a diario subimos contenido nuevo que te puede gustar.

 

Maxi vestidos color negro

Esta es una de las propuestas mas usadas para bodas o compromisos importantes de día, si te parece demasiado escote con el de la pierna basta.

 

 

Maxi vestidos color negro

 

No hay nada mas cómodo que un vestido de algodón y sandalias, si hace un poco de frío combinalo con una chaqueta de mezclilla como en la imagen.

 

Maxi vestidos color negro

 

Los detalles con encaje se ven preciosos para bodas o fiestas de gala.

Maxi vestidos color negro

 

Los escotes en la pierna son otra de las opciones a las que puedes recurrir en verano, son super sexys y además te sentirás super fresca y cómoda.

 

 

Maxi vestidos color negro

Por mas sencillo que sea tu vestido siempre vas a encontrar detalles con los cuales complementarlos, como este collar largo dorado que vez aquí, se ve precioso ¿O no?

 

Maxi vestidos color negro

 

Si quieres un toque mas urbano y relajado las chaquetas de cuero son la mejor opción.

 

Maxi vestidos color negro

Los wrap dresses o vestidos cruzados se ven preciosos en color negro, es un color muy elegante que no necesita de mucho para lucir ¿Que opinas de esta opción?

 

Maxi vestidos color negro

 

Para cenas en navidad son otra de las opciones favoritas, así que si no sabes que usar en esas fechas ya tienes una opción.

 

Maxi vestidos color negro

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Mira mas ideas de outfits aquí abajo:

Outfits con mascadas o pañuelos en el cuello

Outfits en conjunto para papá e hijo ¡Se verán increíbles!

Outfits para vestir de fiesta con tu pareja

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Con tenis
20out of 5
Con sandalias para la playa
18out of 5
En telas ligeras para una boda
20out of 5

Overview

¿Como usarías tu maxi vestido color negro?

4.83

4.83 out of 5
Excellent


Related Articles

Outfits wine color

Outfits wine color We are almost halfway through the year, so now is closer to the transition of seasons from

Dale a tu look un toque femenino con el color rosa blush

Dale a tu look un toque femenino con el color rosa blush Uno de los colores en tendencia es el

40 Outfits con jeans para tu día a día

40 Outfits con jeans para tu día a día El día de hoy quiero compartirles a todas nuestras lectoras 40