Maxi vestidos para la playa

Maxi vestidos para la playa

Maxi vestidos para la playa

En esta ocasión me gustaría compartirles algunas ideas, modelos de maxi vestidos para la playa que pueden usar cualquier mujer que tenga un compromiso ahí, si vives cerca de la playa como yo, es muy normal que en primavera-verano visitamos la playa de vez en cuando, un fin de semana, en cumpleaños de algun amigo- familiar o bien solo a pasear. Para ir a ella es clave vestir ropa comoda y fresca que nos permita disfrutar de un día de playa sin sufrir por el calor o estar incomodos por la ropa que llevamos. Espero que te gusten mucho las ideas que encontré para compartirte.




35 Outfits que puedes usar en paseos de yate

Los estampados en los maxi vestidos para ir a la playa son primordiales, pueden ser estampados florales, estampados de figuras de cualquier estilo pero que se note una textura, se ven increibles en la playa. Lo largo puede variar dependiendo de tu estilo. Son maxi cuando ya revasan media pierna abajo, puede ser al tobillo o un poco mas largos si usarás tacones, algunos modelos muy sexys tienen abertura en la pierna por un costado.

A continuación me gustaía que vieras el resto de las ideas de maxi vestidos para la playa que encontré hoy para mostrarte, verás los diferentes estilos de vestidos a los que puedes recurrir para salidas a la playa o cualquier compromiso que pueda surgir ahí, espero que te gusten tanto como a mi todos los diseños y no olvides que puedes compartir estas ideas con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

Mira mas ideas de vestidos aquí abajo:

Vestidos casuales primavera-verano

Vestidos en color rosa palo

30 Maxi vestidos que puedes usar en tus vacaciones

Fuente: Pinterest.com



Related Articles

Las borlas son una tendencia fuerte este 2017

Las borlas son una tendencia fuerte este 2017 En esta ocasión quiero compartirte una de las tendencias mas fuertes de

Lleva jeans blancos para lucir con estilo esta temporada

Lleva jeans blancos para lucir con estilo esta temporada Una de las tendencias que inundarán nuestras calles esta próxima temporada

Ideas para combinar un blazer nude

Ideas para combinar un blazer nude En esta ocasión quiero compartirte algunas ideas para combinar un blazer nude, con el