Outfits con faldas midi plisadas

Outfits con faldas midi plisadas

Outfits con faldas midi plisadas

A partir de 2015 llegaron las faldas midi de tendencia con estampados gigantes, telas lisas a rayas que estaban más de moda, con amplias patolas o simplemente faldas lisas con un pequeño volumen.

Este año marca una nueva tendencia en las faldas midi que son del mismo estilo, la misma longitud que caracteriza esta vez con telas más vaporosas como la gasa con otro fondo más delgado para tener una caída muy natural y una lata plegada, ya que la tendencia de 2016 es plisada faldas




Esta tendencia viene con mucha fuerza, los bloggers de moda más famosos comenzaron a usarlos y a combinarlos de muchas maneras, con chaquetas de cuero con blusas básicas, con la famosa blusa de hombro que luce muy femenina, etc. Puedes combinar lo que puedas quiero, es una prenda que me meto en el básico pero cuando quieres ir un poco más arreglada de lo habitual porque usar esta falda te da mucha presencia.

Uno de los estilos que más me gusta son los que son de vinilo que simulan la piel, me parece combinar con botas altas y chaqueta de cuero negro con blusa blanca o de cualquier otro color pero es básico, otros de mis favoritos son los tonos pastel que se ven hermosos para esta temporada de calor.

Así que eliges tu favorito, espero que te gusten las ideas que te dejo aquí en la galería de abajo.

 



 


Tags assigned to this article:
Midi pleated skirt outfit

Related Articles

Moda a cuadros para ellas

Moda a cuadros para ellas Ideas de outfits en negro Outfits casuales juveniles Lindas blusas que puedes usar para tus

Hermosos outfits para copiar

Hermosos outfits para copiar   Esta vez queremos compartir una galería muy completa donde mostraré muchisimos conjuntos que puedes copiar

32 Vestidos de fiesta negros largos

32 Vestidos de fiesta negros largos Cada vez estan mas cerca las graduaciones y son graduaciones de todos los niveles

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*