Mira como combinar faldas de mezclilla

Mira como combinar faldas de mezclilla

Mira como combinar faldas de mezclilla

El día de hoy quiero compartirte unas increíbles propuestas con las cuales puedes combinar faldas de mezclilla en tus outfits de primavera-verano. Las faldas sin duda forman parte imprescindible de los looks que usamos en verano ya que la mezclilla es una tela fresca, fácil de combinar y con una falda como estas disfrutaríamos sin duda cualquier clima que se nos presente. Espero que te gusten mucho todas las opciones de modelos y estilos de faldas en mezclilla que tienes para usar y para intentar inspirándote en mis propuestas.




Comfortable outfits to take to school

Te sorprenderás al ver todas las alternativas que tienes para combinarlas, primero que nada hay diferentes modelos de faldas de mezclilla con las cuales puedes decidir cual va contigo o cual es la ideal dependiendo de la ocasión para la que la ocupes. Con ellas puedes crear looks muy casuales para usar en tu día a día, pero con un toque diferente y chic sobre todo. Uno de los modelos mas famosos de faldas de mezclilla en los últimos meses son las faldas abotonadas al frente. Puedes usar también faldas con corte alto y que lleguen hasta tu cintura no dudes en complementarla con un cinturón se verá muy padre.

Las faldas de mezclilla se ven muy bien con cualquier blusa puede ser muy sencilla y con esto conseguir un look muy natural y sin esfuerzo, en cuanto a calzado puedes usar tenis, flats, sandalias o si tienes que lucir un poco mas presentable no dudes en usar tacones. Te invito a que mires la galería que preparé aquí abajo en la que vas a ver todos los modelos de faldas que encontré que te pudieran gustar, no dudes en intentar alguno de estos looks  te verás increíble.

Outfits for winter with ponchos

Outfits with pantsuit in short

Basic outfits with white blouses

Fuente: Pinterest.com



Related Articles

Outfits para chicas de tez morena

Outfits para chicas de tez morena   Muchas chicas pensamos que dependiendo de nuestro tono de piel nos quedan ciertos

Mustard-colored outfits ideas

Mustard-colored outfits ideas Today I want to share on this occasion some incredible ideas on how we can combine mustard

Renew your style using black color on your outfits

Renew your style using black color on your outfits   The basic color of fashion without hesitation is the black