Outfits casuales juveniles

Outfits casuales juveniles

Outfits casuales juveniles

El día de hoy quiero compartir unos consejos a las chicas que rondan entre los 15 y 20 años de edad y que están en un ámbito mas relajado y de salir con amigas, a pasear, a fiestas, la escuela, tareas, etc. Y sobre todo porque me di cuenta que hoy en día la moda de las chicas de este rango de edad es mucho mas relajado que la moda de hace una o dos décadas, pareciera que no se esmeran tanto en sus looks y en como vestirán para el día a día, aunque se pasen una hora eligiendo el outfit, espero que te gusten las opciones que te daré y que las pongas a prueba.




Lindas blusas que puedes usar para tus outfits de diario

Comenzaré de los pies a la cabeza, el calzado clave para las chicas de estas edades esta entre los tenis y las flats que son de los zapatos mas cómodos y más fáciles de combinar que hay. Rara vez se les ve en tacones a menos que la ocasión sea muy especial, pero si no, siempre encontrarán un diseño lindo de flats. Los jeans de mezclilla forman una parte esencial de su estilo con el que pueden hacer diferentes combinaciones, con blusas, con sueters, camisas, etc. Las gorras, sombreros y diferentes accesorios como lentes de sol, mascadas, etc. también forman parte de su closet.

Ahora te invito a que mires la galería que preparé con diferentes ideas de outfits que puedes imitar para usar en salidas casuales y para tu día a día, en la galería verás ideas de diferentes estilos para que encuentres el que se adapte perfecto a ti, espero que te gusten mucho las propuestas y recuerda que las puedes compartir con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Outfits sencillos para el día a día

Outfits con rompers primaverales

Outfits con pantalones vaqueros acampanados

Fuente: Pinterest.com



Related Articles

Trends in handbags 2017-2018

Trends in handbags 2017-2018 This time we want to share this time we want to share the best in styles

Outfits with pantsuit in short

Outfits with pantsuit in short   This season brings very many tendencies that can not miss , among my favorites

Vestidos casuales primavera-verano

Vestidos casuales primavera-verano El día de hoy quiero compartirles a todas las chicas que nos visitan unas ideas de vestidos